Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Teniente Corrupto (Bad Lieutenant, 2009, Werner Herzog)

Ver modo hilado

  1. #1
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Teniente Corrupto (Bad Lieutenant, 2009, Werner Herzog)

    Distribuida en España por Aurum (posibilidad de castellano solo en edición Española), en USA ya esta disponible este "remake" del film original de Abel Ferrara dirigido en esta ocasión por Werner Herzog, hay variedad de opiniones sobre el film pero, desde luego, para mi merece un visionado.

    Terence McDonagh (Nicholas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans post-Katrina.... Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada entonces por Harvey Keitel. (FILMAFFINITY)



    click USA

    Indicar que es libre de zona y lleva subtitulos en Español.

    Review
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas protectedimage.php.jpg  
    HanSolo y Charito071197 han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins