Pues si no me equivoco a un grupo inversor con sede en Los Ángeles. Hace un par de meses se publicó una noticia en la que este grupo inversor esperaba llegar a un acuerdo de distribución con algún estudio para editar los títulos de Miramax en BD.
Versión para imprimir
Me uno a todas las que habeis pedido y sigo soñando con que saquen:
ROGUE: El Territorio de la bestia.
a mí me gustaria que hubiese un incremento de cine X en blu ray. Seguro que no soy el unico que quiere diksfrutar de una buena produccion en hd
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...0bj649Ri0l_Lzg http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...SfCR4Di8E-tP5g
Ojalá Warner edite estas dos este año.
Otro título que se me olvidó citar como deseo (bastante improbable) para 2011 sería otro título de Miramax y de Tarantino: Jackie Brown.
Willow, Indiana jones, Tiburon, El guerrero nº13, Old boy, Yojimbo ( estas tres ultimas almenos con subs en español que ya estan editadas en otros paises) y Re-Animator!!!!
Pues ya te ha "tocao". Anunciada junto a otro de mis deseos para este año, Firefox
http://www.blu-ray.com/news/?id=5818
:hola
Para mí sería un placer el poder tener en BD las cuatro películas de Juanma Bajo Ulloa: Alas de Mariposa, La Madre Muerta, Airbag y la infravalorada Frágil.
Lo veo difícil poraqe Avalon edito no hace tanto las películas en DVD, pero por soñar que no quede. Un saludo a todos:agradable
A mi me encantaria que sacaran en CASTELLANO en BD :
Un puente lejano .............. peliculon donde los haya ;)
Y la version extendida/pack de ESDLA ;)
Y las versiones en CASTELLANO de El bueno, el feo y el malo. Por un puñado de dolares . La muerte tenia un precio ...... que desgraciadamente existen pero en idioma latino :(
Que os parecen mis deseos ? jejeje
Salu2 !
Me gusta este hilo ,pues voy a enumerar mis deseos ,seran siempre peliculas que de momento no esten anunciadas ni haya ninguna noticia de ningun tipo sobre ella
American history x
titanic
e.t
pulp fiction
fuga de alcatraz
adios muchachos
tesis
match point
viven
en el nombre del padre
el indomable will haunting
hotel rwanda
escalofrio
amor a quemarropa
buscando a nemo
el imperio del sol
la venganza del conde de montecristo
babel
napola
titanes hicieron historia
armageddon
en america
candy
two hands
10 razones para odiarte
casanova
las cuatro plumas
la vida de david gale
sospechosos habituales
el jardinero fiel
naufrago
jovenes salvajes
el libro negro
21 gramos
la prueba del crimen
silent hill
la vida es bella
willow
el secreto de la piramide
la noche de los cristales rotos
dark city
cypher
arde mississipi
los chicos del barrio
diario de un rebelde
el experimento
bueno estas son las que primeras que me vinieron a la cabeza,joer casi no pido nada para este 2011 , jeje , solo con que salgan la mitad de las que pido ya me conformaria.
me uno a
"el secreto de la piramide" "titanic" y "tesis"
y añado
"El vuelo del navegante"
"Escalofrio" de bill paxton (PELICULON)
"POWDER" (pura energia)
"Un paseo por las nubes"
"Dragonheart"
y como soy de clasicos ... la nostalgica:
"Exploradores" de joe dante
Espero verlas pronto editadas porque las comprare inso facto en Blu
Promesas del Este.
El indomable Will Hunting :ceja