No pude ir en su día al cine. Me molestó un poco que se estrenase dividida, aunque ese no fue el motivo principal para no ir a verla.
Así que, aprovechando el 3x2 de FNAC, me las compré el primer día. Lo hice porque tenía ganas de verla y eso hice enseguida.
Ahora sale el nuevo montaje y lo compraré (no sé si de salida o más adelante)... Pero suponiendo que hubiese salido todo a la vez, creo que me hubiese comprado los dos montajes. Lo ideal hubiese sido un pack especial con 4 discos.
La portada de la edición con el montaje íntegro me gusta, porque es cachonda y va con el sentido de humor de Lars Von Trier.
Y sobre la ausencia de doblaje en la edición extendida, ya pasó lo mismo con Dogville, aunque en su día salió un bonito digipak con la versión en cines doblada y la extendida solo en v.o.s. Pero realmente no entiendo que haya gente que le guste este tipo de cine y siga viendo las pelis dobladas, me parece un contrasentido (exceptuando casos puntuales como personas con alguna dificultad visual o similar que necesiten doblaje). Pero vaya, no es como Mazinger Z que también se quiere mostrar a los niños o una peli supercomercial para todos los públicos.