Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Olive Films (USA)

Ver modo hilado

  1. #8
    nexus 6 Avatar de Roy Batty
    Fecha de ingreso
    03 oct, 00
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    4,901
    Agradecido
    8985 veces

    Predeterminado Re: Olive Films (USA)

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    Olive Films suele editar libre de zona, pero solo con audio en ingles y sin subtítulos de ningún tipo, en copias de calidad variable, pero que oscilan entre aprobado alto y sobresaliente.
    Una de sus mejores cualidades es que parten de los masters de mejor calidad que los diferentes estudios les puedan proporcionar y los editan tal cual, sin alteraciones innecesarias ni filtros de ruido, con lo que sus títulos suelen hacer gala de un grano gratamente natural y de un aspecto general muy "fílmico", muy de celuloide, frente al look más procesado que predomina en otros sellos.

    Edito: Si antes lo digo, antes viene alguien a poner un ejemplo que hace que tenga que tragarme mis palabras...

    Cita Iniciado por Kurt Wagner Ver mensaje


    ... Porque INDISCREET no es una de sus mejores ediciones precisamente en el tema del grano, que ha sido transformado en ruido digital acompañado de un leve efecto de halo en los contornos, fruto sin duda de la temible combinación filtro de ruido + realce de contornos.
    Última edición por Roy Batty; 08/02/2013 a las 14:42
    eduneo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins