Cita Iniciado por edulopez1 Ver mensaje
No tienes razón.

Punto 1) Es normal que se hable más de las ediciones chapuceras que de las buenas, porque las buenas deben de ser la normalidad. Si yo me compro una peli y está correcta en todos los aspectos, lo normal es que no abra un hilo, a no ser que la considere excepcionalmente buena, porque no hay mucho que decir. Pero si compro una edición y es defectuosa, es lógico que abra un hilo para quejarme y avisar a futuro posibles compradores. Así que de llorar nada, amigo, solidaridad.

Punto 2) Si la gente trata de mierdosa y asquerosa a una distribuidora y se creen a pies juntillas cuando alguien menciona un error equivocadamente que en realidad no existe, ES PORQUE SE LO HAN GANADO A PULSO. Hay mucha gente que se ha creido lo del 1080i rápidamente, porque de una editora tan patética y con un historial tan lamentable como Tri Pictures se puede esperar todo. Ten por seguro que si este error se hubiera producido en una peli de Pixar o de Disney por ejemplo, no se lo hubiera creído nadie, o como mucho, se hubiera sido escéptico hasta comprobarlo de verdad.

Aqui nadie llora nada, hombre, ya estoy harto de gente que encima apoya y defiende a mierdosas editoras como Tri Pictures. Vale, es cierto, esta vez el error no existía, pero ha habido tantas chapuzas antes, que por qué íbamos a creer que esta vez no? Repito: aqui cada uno tiene lo que se merece, y Tripictures se ha ganado a pulso que la gente desconfíe de ella a la más mínima.
No la tengo porque lo dices tú, porque tú lo vales, si claro, cuentame otra que me la crea igual...

1-Para muchos todo es defectuoso, hasta el plástico que lo alberga. Una cosa es reclamar algo pero vosotros ya reclanáis hasta por el cambio del dolar.
Que al final agobiais con tanto dar por saco con ello, tio, que no seas tan sumamente cansinos!!

2-Te repitor que creerse algo porque se dice (sin mala fe en esta ocasión) a las bravas es un poco arriesgado. Mira lo que pasa luego.

Aquí llorar llorais unos cuantos, digas lo que digas, y con lagrimones de los gordos.
Y sí, cada uno tiene lo que se merece y nosotros nos merecemos esto porque somos el pais de la pandereta, el pescaito frito y el "yo me las bajo". A joderse toca.