Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
Vamos a ver Don Vincent

NO EXISTE OTRA VERSION QUE LA USA...por lo que el kid que venden es para dicha versión..DUDA SOLUCIONADA

Sobre el tema de multizonearlo por Firm,es tan sencillo como grabar la carpeta que te salga al descomprimir en el USB que te llegará en la caja
Lo enchufas al Oppo

Buscas en el Setup para actualizar el firm...y voilá

Muy-muy sencillo

Sobre lo de las salidas analógicas no te puedo comentar nada ,puesto que lo tengo a través de HDMi

De todas maneras,estuve leyendo que era ruido de medición no audible al ser humano

Saludos y enhorabuena por la compra

Sisco
Sisco, mientras encargo el kit a CRT (creo que me voy a decidir por esta opción), cual es el firm que recomiendas cargar: el basado en la versión 0430 o el que dice que es BETA que todavía no está totalmente comprobado.

¿O depende de la versión que lleve cargada mi Oppo? (Ardo en deseos de tenerlo en casa. Ya está en camino, libre de aduanas, je, je.......)

Gracias de nuevo. Lamento preguntaros tanto pero tengo miedo de hacer algo incorrecto y cargármelo. Y no es cuestión de llevarlo a USA para que me lo arreglen, claro.