He vuelto a escribir un mail a la última dirección de correo desde la que me contestaron. A ver qué me dicen y os comento por aquí. No voy a dejar de escribir hasta que no me manden el puñetero disco corregido.
Me dijeron que esperaban enviarlos en una semana... Han pasado dos semanas y pico y no han dado señales de vida. Pero que me da lo mismo, no descansaré hasta tener mi disco.
Sala Kitty Purry 7.4.8 Atmos/Auro3D.
Proyector: JVC X7900 Pantallas: SDR Visivo Lusso 122" + HDR Visivo 113" LCD: Sony 40X3500.
AVR: Denon X8500H Amplificación Atmos: Emotiva BasX A-700 + Pioneer A-30K.
Reproductor: Sony X800 + Panasonic UB9000 Plato: Technics SL 1210 MK2.
Frontales: JBL ES90 Central: JBL Studio LC1.
Surround: JBL Studio L830 Surround Back: JBL ES30.
Atmos: JBL Arena 120 x4 + Polkaudio OWM3 x4.
Subwoofers: Klipsch R-115SW x2 + Klipsch SW-115 x2.
Consolas: PS4 PRO + Xbox One.
Acabo de volverles a enviar otro email porque no respiran desde el 15 de diciembre.Ya esta bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mismo por aquí, les he enviado otro email. A ver si así nos hacen un poco más de caso.
Edito: Jajaja, vaya coincidencia... miro el buzon y tenia un sobre de FOX. Pero ahora viene lo mejor: el disco sigue con el mismo fallo...![]()
Última edición por linkinescence; 02/02/2016 a las 12:09
Venia a decir lo mismo.Lo acabo de recibir tambien.jejeje
LG OLED 65E6 Onkyo RZ710 Front Polk Audio A7 Center Focal Chorus 700cc Subwoofer Polk Audio Wireless DSW440 Back Polk Audio FXi A6 Apple TV 4K PS4 Pro 2TB y PS3 1TB Xbox One S Wii U 32Gb Nintendo 3DS Zelda Edition Toshiba BDX3100KE Zona A iMac 27", iPhone X y iPad 128GB Time Capsule 3TB TEAC TN400BT Sennheiser HD 650 Sony PS4 Headset Wireless 2.0
Esto es muuuuuu fuerte.Otro email mandado.
Que ganas de cagarla de nuevo despues de tantos meses por dios.
Es alucinante, sin palabras... 2 meses después y envían un disco con el mismo falloPor eso me extraña mucho que alguien llegue a quejarse y llamar "desastrosa" a la solución que han dado recientemente con Mulholland Drive, la cual hemos tenido corregida en menos de un mes en casa y por mensajería...
Esto SÍ es hacer mal las cosas y marear al cliente para al final acabar enviándole lo mismo, con el correspondiente gasto absurdo de disco, envío, etc... A ver ahora qué nos responden estos de FOX.
¡Hace falta ser incapaces hasta alcanzar la más absoluta estulticia! Y se autoproclamarán profesionales. ¡Qué patulea! Esto ya es refocilarse en hacerlo mal.
Última edición por Twist; 02/02/2016 a las 14:53
Me sumo a quienes han recibido el disco con el mismo fallo...
Tampoco me han contestado al mail que escribí ayer.
Voy a volver a escribir con la nueva situación![]()
Sala Kitty Purry 7.4.8 Atmos/Auro3D.
Proyector: JVC X7900 Pantallas: SDR Visivo Lusso 122" + HDR Visivo 113" LCD: Sony 40X3500.
AVR: Denon X8500H Amplificación Atmos: Emotiva BasX A-700 + Pioneer A-30K.
Reproductor: Sony X800 + Panasonic UB9000 Plato: Technics SL 1210 MK2.
Frontales: JBL ES90 Central: JBL Studio LC1.
Surround: JBL Studio L830 Surround Back: JBL ES30.
Atmos: JBL Arena 120 x4 + Polkaudio OWM3 x4.
Subwoofers: Klipsch R-115SW x2 + Klipsch SW-115 x2.
Consolas: PS4 PRO + Xbox One.
Otro al que le han mandado el mismo disco...
Y otro...
¿De verdad en Fox se pensaron que era un error que afectaba a unas pocas unidades por casualidad y no algo que afectaba a la tirada completa y por tanto requería reeditar el disco?
Qué mentes más brillantes hay en Fox España...
Cerezadas: Listado de capturas de Mercury
"Movies exist to cloak our desires in disguises we can accept" Roger Ebert
Denigrante.
Supongo que tampoco han arreglado el fallo de las escenas eliminadas.
Otro que recibí ayer el disco. El disco es idéntico al defectuoso. Tiene los mismos códigos y misma numeración por lo que pertenecen a la misma tirada. Como dice el compañero Komond se habrán pensado que era problema puntual de algunos discos. Pero digo yo que era tan fácil como comprobar los nuevos discos que estás enviando.
Acabo de recibir el siguiente mail de fox:
"Buenos días estimado usuario,
Sentimos comunicarle que el disco enviado recientemente a su domicilio no es el disco correcto.
Se ha producido un error de manipulación y los discos enviados son los mismos que se utilizaron en el producto final.
Estamos haciendo todo lo posible para que el viernes pueda salir un nuevo envío y reciba en su domicilio el disco correcto con un obsequio de T.C.F.H.E. por la espera y las molestias ocasionadas.
Esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Atentamente
T.C.F.H.E."
Yo no había enviado ningún nuevo mail. Me imagino que todos los demás recibiréis lo mismo. A ver si es verdad y nos envían el disco correcto (y a ver el obsequio qué es, jejeje). Por lo menos parece que han reaccionado rápido.
Saludos
Acabo de recibir un correo de Fox en el que piden disculpas y comentan que el viernes nos envían un nuevo disco con un obsequio por la espera y las molestias causadas.
Otro email por aqui.A ver si esta es la buena ya.
Vendo discos de La Comunidad a euro! a euro!![]()
A ver con que obsequio nos sorprenden...
No te equivoques... una de Expediente X fijo....![]()
"Veinticuatro horas al día, siete días por semana, no hay encargo lo bastante difícil ni factura lo bastante alta"
Mi trabajo: www.calderonstudio.com
En Instagram @calderonstudio.oficial