Esa asunción de rol de género, orientación sexual, creencias religiosas y sentimientos nacionales, suena un poco a brocha gorda y a puerilidad que tira para atrás...
¡Así me gusta, que se note esa madurez intelectual! ¡Reneguemos de los hombres de paja de todo a 100, que solo demuestran lo obtuso y lo cazurro de quien los exhibe!![]()
Estimado compañero Ponyo... había 2 formas de contestar otra de las habituales boutades: Una era la "estándar", yendo a pinchar hueso y herir, y otra era la "especial" o elegante, que es la que ha usado repopo. Siéntete afortunado, de verdad...
A poco que uno conozca el tiempo libre que solemos tener los adultos, sabrá que no hay mucho para dedicar a analizar y conocer los modos de expresión de pequeñas editoras locales de nicho...¿Ahora hay que hacer los deberes con cada editora cuando sale una edición al mercado?
Personalmente no me interesa la edición lo más mínimo, el cine de Varda me causa un tedio solo superado por el aclamado Aronofsky o por algunos momentos del Malik más actual. Sin embargo, reconozco claramente el afán y la intención reivindicativa del feminismo más barato, infantil y chusco en el mensaje de la editora, por lo que obviamente me congratulo en que esa gilipollez suponga pérdida de ventas y potenciales consumidores. Obviamente desde fuera, de forma completamente desapasionada, pero sí algo traviesa..![]()