Cita Iniciado por txema007 Ver mensaje
Cierto es. Pero también creo que es porque eass versiones no destruyen las anteriores o en su defecto en muy raras ocasiones. Ademas de no cambiar lo que es la pelicula, lo que te gusta sigue estando ahi. Otra cosa es cambiar la estetica.
Tambien digo, me fastidia mucho las modificaciones, pero si me gusta no me fastidia tanto. Que no tiene sentido? Pues ninguno pero es asi.
Depende. En esos casos enumerados sí hay un caso muy sangrante, que "cambia" completamente la película. La versión del director de Cinema Paradiso no solo añade metraje, sino que ese metraje nuevo cambia totalmente el sentido de la película, y para mí la destroza, haciendo que pierda el sentido y mensaje de la original. Hay casos y casos, y en ese y Star Wars, por ejemplo, las versiones nuevan destrozan los originales. Siempre se debería respetar y conservar la edición original, ya que la "mejora" de cada nueva versión siempre es discutible y subjetiva.