28 de Diciembre
mmmmm...
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.28 de Diciembre
mmmmm...
¡¡¡HA BAJADO!!! Ahora mismo está a 144 euros, más 7 de gastos de envío, 151 euros en total. Una ganga. Yo ya he hecho la preserva, que siempre se puede cancelar a ultima hora si no son ediciones europeas. Además así si baja el precio, teoricamente me cogerá el precio más bajo.
Y yo.
En Amazon.de han colgado esta imagen del pack alemán. Parece como un libro con una página dedicada a cada película y con el disco dentro, y para guardarlo dentro de una especie de “urna”:
![]()
Última edición por SolNegre; 18/06/2012 a las 17:47
= = = = = = = = = =
Recuerda mi nombre...
Siendo Universal y portándose tan bien como lo están haciendo en el aniversario, espero que llegue aquí también. Que Hitchcock siempre ha tenido una legión de fans en España.
Mi blog: www.criticodecine.es
Pues muy chula... para quien tenga sitio en casa
Yo he llegado a un punto en el que el espacio es algo primordial y en el que me arrepiento de haber comprado algunas ediciones muy voluminosas en su día. Supongo que sacarán varias de las películas pendientes de editar en BD como consecuencia de la edición de este pack. Yo las compraré de una en una, poco a poco, baratitas, sin prisa y con buena letra
PD. Edito para decir que dentro de unos meses seguro que me estaré comiendo estas palabras con esta cajota en mis estanterias... que ya me voy conociendo![]()
Última edición por DrManhattan; 18/06/2012 a las 19:11