Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1329

Tema: Packs "Alfred Hitchcock"

Ver modo hilado

  1. #11
    Film Grain Preserver Avatar de Vertov
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    1,897
    Agradecido
    1623 veces

    Predeterminado re: Packs Alfred Hitchcock: La colección definitiva

    Ya he visto LA SOGA, una de mis favoritas.

    Me llamó la atención su presentación en 4.3, pensé que sería 16:9. En general, gran calidad de visionado y definición, salvo por un bailoteo de la colorimetría similar al de El Hombre que Sabía Demasiado, aunque no tan acusado. También me pareció advertir, si miraba atentamente el rostro de algún personaje (especialmente
    Spoiler Spoiler:
    ), era como si una capa de imagen superpuesta fuera una fracción de segundo más tarde, creando un halo raro en labios, ojos, etc... Esto quizá sea debido a una mala sincronización del Technicolor, que emulsionaba varios rollos simultaneos. No se... sólo es una hipótesis.

    Cortita de extras... tan solo un documental de 32 minutos (muy interesante), el trailer (con material "inédito" que no sale en la película), y una galería de imágenes. Supongo que todo ello, rescatado del DVD.

    Es curioso, pero en los extras asumen desde el principio que la película no es del todo buena, justificando a Hitchcock diciendo que era su primera película en Technicolor, que si no estaba pendiente de los actores, que si Jimmy Stewart no era el actor indicado, que si la manera de filmarla fue muy experimental, que si al tratar sobre homosexuales, la gente no la recibió bien... ¡Y a mi siempre me ha parecido un peliculón y un prodigio técnico!
    Equipo

    Televisor: LG OLED 55 BX"
    Blu Ray Player: Sony S470
    Receptor: Denon AVR-1713
    Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
    Lo más importante: Pasión por el cine.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins