Para mi es un sacacuartos, en esta ocasión con un matiz no peyorativo, pero simplemente en el sentido de que es una repetición. Y lo es porque es exactamente lo mismo que la anterior caja en metacrilato, en un 90% del contenido, y hablo del que es más importante: las películas.

Pero el embalaje (que no se yo si será metacrilato o una funda de plástico rígido, a lo The Rocky Horror Picture Show) es como digo espectacular.

Que sea un sacacuartos no hace que sea una mala edición, cuando el 10% que añade es tan de agradecer. Al menos para mi. Creo que es una buena edición, pero un sacacuartos. Y aunque tengo la anterior, probablement caeré. Eso lo he tenido claro desde que he visto la iconografía de Vertigo, y me resbala lo que se diga por aquí al respecto. No me va a hacer cambiar de opinión en el aspecto más subjetivo: simplemente ME GUSTA MUCHO EL DISEÑO.

Las ediciones sueltas son ediciones sueltas. Y si siempre decimos que la distribuidora tiene libre albedrío para poner el precio que quiera, y nosotros para comprarlas, no veo por qué va a ser este caso diferente. Por eso no las veo como sacacuartos. El que solo quiera comprar Vértigo, pues sólo compra Vértigo como quien compra Paranorman.