
Iniciado por
Rai
rcnaveda.
Yo lo tengo conectado por cable óptico a un conjunto Home Cinema de altavoces con amplificador y estoy muy contento, aunque claro, lo ideal sería tener un amplificador con entrada/salida HDMI para aprovechar el sonido HD (DD TrueHD, DD+, DTS-HD) de los Blu-ray.
Por supuesto, mucho mejor es que saques el sonido por la salida digital óptica que por la salida analógica de dos canales que comentas (audio estéreo). Mucho antes de sacarla por dicha salida, sería que aprovecharas el cable HDMI y lo sacaras por ahí (aunque no fuera a un amplificador o deco).
De más a menor calidad sería:
HDMI (amplificador -> conjunto de altavoces) - cable óptico - HDMI (sin amplificador directamente a la tv y a través de sus altavoces) - salida compuesta analógica dos canales (rojo/blanco).
JLennon.
En cuanto al sitio donde lo compré, yo lo adquirí en el CI a un precio de 290 € (algo más caro que en tienda online aunque con garantía 100% como has comentado).
Saludos.