Pues me contesto yo mismo:
Imagen: no sé si se ha partido del mismo máster que analiza DVDBeaver, pero en todo caso no se trata en absoluto de una restauración satisfactoria. La presencia de defectos de celuloide es constante (rayas, puntos blancos, puntos de colores), degradación de color en algunos momentos, tonos demasiado rojizos, falta de contraste, en especial en las secuencias nocturnas (que son numerosas), etc. Por supuesto a años luz de todo lo visto hasta ahora en DVD, pero lejos de ser una edición definitiva (o sí, por desgracia, no sé cual es la historia del negativo). Ya en la misma review de DVDBeaver se advierte que hay disparidad de opiniones sobre la edición. Las capturas parecen elegidas para dar la impresión que la edición es muy buena, cosa que no es.
Subtitulado: las letras son algo grandes, ciertamente, pero tampoco excepcionales. Hay algunos errores ortográficos (la ya habitual mayúscula después del punto de "Vd.") y algunas frases se traducen solo parcialmente. Pero donde Layons riza el rizo es en la transcripción del nombre del personaje que encarna James Mason. El "Hendrick van der Zee" que indica el reparto de la película (y se puede consultar al final del film) se convierte a lo largo del film en "Heinrich van der Fick" (??), incluso en un momento introducen un atrevido cambio de sexo y el holandés errante se transforma en "Ingrid Vandervee". Penoso, ridículo, vergonzoso.
Extras: cero patatero, ni trailer, ni fichas, ni carteles, ni nada de nada.
Conclusión: si te gusta mucho este film y encuentras el BR barato, puedes comprarlo. Pero yo me quedo con las ganas de una edición que mejore la imagen.