Cita Iniciado por Jackaluichi Ver mensaje
En la contraportada solo se especifica (en cuanto a español se refiere) audio español 2.0 y subtítulos en español y castellano. Ahí reside la pista para uno darse cuenta de que el audio no está en castellano.
Para casos en que se especifique así sí que es una pista, pero en general lo de las contraportadas es un desmadre. A mí el pasado año me dio por empezarme a comprar títulos de animación DC, tanto en Blu-ray como en DVD, y aluciné con el cachondeo de los audios. Intenté buscar una referencia en las contraportadas de las que ya había visto y en principio llegué a la conclusión de que las que ponían ESPAÑOL eran latino y las que ponían CASTELLANO eran, pues eso, castellano. Pero no. Descubrí pronto ejemplos en que ESPAÑOL era castellano, así que a tomar por saco la norma. Para BATMAN: ASALTO EN ARKHAM nos pone en la contraportada:

Audio (Dobly Digital):ESPAÑOL 2.0, INGLÉS 5.1, ALEMAN 5.1, FRANCÉS 5.1.
Subtítulos: ESPAÑOL 2.0, INGLÉS 5.1, ALEMAN 5.1, FRANCÉS 5.1.
Codificado para sordos: INGLÉS, ALEMÁN/

Además como contenido extra en la contraportada se comen el disco dos por completo, no pone NADA (trae el docu de Harley Quinn y lo típico de algunos capítulos de series DC V.O., dos para el caso).

Con lo de los audios de Warner DC yo creo que ya o miramos antes por aquí o mejor no jugársela. A mí las prisas por el último día a última hora del 35% del ECI me la jugaron con este título y cargué con él para mi gran decepción a la hora de la sesión, porque es que encima no es un latino neutro, es latino del que te suena a chino o peor, como dice el compañero, te saca totalmente de la película, así que o inglés, o nada. ¿Y para eso una edición española? Yo sinceramente prefiero conocerla en internet que en la tienda, no hay nada que te enorgullezca de tenerla en tu estante, más bien al contrario, porque es una muestra de desprecio absoluto, que me da igual si venden pocas o muchas, el que se la compra se gasta sus pelas igualmente y merece algo decente, digo yo. Si no les renta, pues que no la saquen y se metan la tirada que nos dedican por donde les quepa.

La imagen en DVD no me ha gustado nada tampoco, me resultó incómoda de ver con esa abundancia de planos con degradados de un color así de forma tan irregular y poco justificada para algunas superficies. Y encima lo de DVD TWO-DISC SPECIAL EDITION es un camelo absoluto: dos DVD5 que caben en un DVD9 porque en total suman 6GB...

Vamos, que lo de esta edición será todo cosa del Guasón.