¿Seguro que ese 2.0 no es Latino y el Castellano es el 5.1?
¿Seguro que ese 2.0 no es Latino y el Castellano es el 5.1?
El castellano es el 2.0., como siempre.
Si cuando estrenaron Wonder Woman reeditaron su peli de animación (aunque solo en DVD), y cuando estrenaron Liga de la Justicia sacaron por fin aquí The New Frontier, ¿cuando salga Flashpoint traeran The Flashpoint Paradox?![]()
Batman Ninja llegará el 3 de Abril al mercado digital y el 8 de Mayo al mercado doméstico
Batman Ninja Release Date Set for May
![]()
¡Uf que pinta mas rara tiene ese Batman nipón!...![]()
Steelbook de la película de animación 'Batman Ninja' de DC, en Zavvi (CLICK).
Interior y trasera:
Spoiler:
Parece que la DC empieza a salirse del 2D. Para mí una noticia nefasta, al menos mientras siga madurando la técnica en cuestión (algunas joyas existen como Paperman o Feast, pero cuidadas al milímetro por los artistas). Hablamos de animar en 3D para después darle un empaque con el que aparente ser 2D, perdiendo por tanto la naturalidad que saben imprimirle los animadores.
Con el "rollo nipón" sueltan un globo sonda, porque es una técnica muy barata que les haría ganar más dinero aún. Espero que se quede en anecdótico y dejen trabajar a los animadores en títulos posteriores.
Última edición por atticus; 19/04/2018 a las 03:08
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Aqui el 30 de Mayo
https://www.amazon.es/dp/B07BF7BNXX/...86978&sr=1-121
A ver si me podeis echar una mano. Me he ido haciendo con las diferentes películas de DC en Blu Ray. Tengo estas, que si no voy mal son todas las que han salido con castellano, quizá me falte alguna que haya salido hace nada. Mi pregunta es saber el orden de visionado de las mismas, para seguir una coherencia.
Por cierto, no se donde lei que hay un par de ellas que no han salido con castellano , solo con latino.
Lo dicho, si alguien me puede echar una mano con el orden se lo agradecería.
![]()