Yo la tengo comprada ya hace unas tres semanas y me gustó más de los esperado tanto la calidad de imagen como de sonido. La disfruté muchísimo. Muy buena defición y colorido agradable y más que adecuado, con el nivel de detalle preciso, sobretodo, en los numerosos primeros planos. El sonido tiene pista DTS-HD HR 5.1 tanto en castellano (que es el que comentaré) como en inglés; la pista en castellano es perfecta (con un fijo 2.0 Mbps todo el metraje), ya que la cinta apenas exige más que un fuerte y sólido canal central para los diálogos y suave ambientación general para la música, pero sin excesiva (ni necesaria) aportación de los canales traseros ni, ya digamos, del subwoofer. La película me parece sencilla, pero tremendamente bien contada y a la que le cogí cariño al instante. De hecho, ya la he visto tres veces. Magnífico doblaje, por cierto.
Fantástico el trabajo del protagonista Jason Bateman, uno de mis actores favoritos desde que lo re-descubrí en "Arrested Development" y secundado más que bien por Jennifer Anniston, con tres secundarios de lujo como Patrick Wilson, Jeff Goldblum y Juliette Lewis.
Los extras son un tráiler, una featurette, entrevistas y detrás de las cámaras. Las entrevistas son prácticamente para todo el reparto, estructuradas en pequeños fragmentos, mientras que el detrás de las cámaras es exactamente eso, trozos de grabaciones con y sin cámara delante en la que los actores no alternan con comentarios para la propia grabación, sino que las imágenes son tomadas durante, antes y después del famoso "¡corten!" y "¡Acción!". Los extras no están presentados en HD.
Particularmente, a mí me ha encantado tanto la edición como la película. No le pondría a ninguno de los dos ni el más mínimo "pero".
Como dice Balboa, edición recomendable para todo el mundo.