¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Lost: Season 6 | Jeffrey Lieber, J.J. Abrams, Damon Lindelof | Walt Disney | 2009
03-11-2010
Español, Inglés, Italiano, Portugués, e Inglés codificado para sordos
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Yo conseguí aislarme con la quinta y la vi en BD sin saber absolutamente nada de nada. Además, es un placer poder disfrutarla directamente desde el BD, sin anuncios, con esa calidad, sin tener que esperar semana tras semana... y todo nuevo!!!
Me he perdido muchas pelis en el cine y me he aguantado los meses pertinentes hasta poder verla en casa. Este caso es el mismo aunque será difícil hacerse el sordo, pero como ya he dicho, con la quinta me costó lo suyo pero pude hacerlo.
![]()
Yo veré la sexta en la cuatro, no voy a ser tiquismiquis con la calidad de la imagen despues de que Cuatro nos la ofrece en primicia solo una semana más tarde que el ritmo USA.-Solo os digo que quien me conozca un poquito sabe que escribo directamente lo que pienso y que a veces se me escapan cositas...algunas buenas y otras no tan buenas...espero no cagarla porque sino me vais a matar...jejejeje
![]()
Yo me esperaré a que salga en blu-ray, no me importa esperar. Se agradece lo de Cuatro pero ya soy incapaz de vez una serie con calidad televisiva, con anuncios y a la hora que a ellos les de la gana... Para mí la televisión murió hace años.
Y bajármela me da pereza porque en HD pesará bastante... Así que me espero, aguantaré como un campeón...
(Espero no tragarme ningún spoiler...)
De todas formas se han pasado tres pueblos los de BuenaVista esperando hasta agosto para sacarla en BD, si la emiten en febrero en USA y por lo que parece, en casi todos los sitios... Por ejemplo la BBC ha sacado Doctor Who en BD a los 15 días de emitirse la temporada (o los capítulos especiales), y series que aún se emiten como Stargate Universe ya están a punto de salir en el mercado doméstico...
Última edición por Liberty; 01/02/2010 a las 02:08
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
A mi me parece un plazo normal.
Ten en cuenta que el ultimo episodio se emitira a finales de mayo, con lo que estamos hablando de un plazo de tres meses.
De hecho si la memoria no me falla creo que es la temporada de Lost que va a tardar menos en salir en formato domestico.
Lo de la calidad televisiva y los anuncios no lo entiendo Liberty. Como ha dicho avpjugon "Lost" se ve en Cuatro bien, con una calidad de imagen que no difiere mucho del DVD, en 16:9 y en dual. ¿ Los anuncios y la hora de emision ?...algo solucionable grabandola y viendola al dia siguiente (que es lo que hare yo probablemente). De todas formas si hacen como con "Flashforward" seguro que en los primeros capitulos ni ponen anuncios.
Última edición por joanbik; 01/02/2010 a las 02:24
Es cierto, habría que contar cuando termina la serie, y no cuando empieza... Si acaba en mayo entonces lo de agosto es razonable.
Pero difiere muuuucho del blu-ray, que es como he visto las 2 últimas temporadas... Y ahora mismo, aunque parezca mentira, no tengo ningún aparato para grabar de la tele... Ya digo que hace años que no la uso mas que para los telediarios y los deportes, y al resto de mi familia con los programas de cotilleo y las series españolas les vale (vamos, que ven cualquier basura que den cuando la enchufan...)con una calidad de imagen que no difiere mucho del DVD, en 16:9 y en dual.
Ya digo que, aunque suene raro, salvo mis 2 o 3 series favoritas, el resto no me producen "ansias" de ver las nuevas temporadas, tengo muchas series en reserva para ver y no me importa esperar hasta agosto.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie