Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Perdidos (Lost): La colección completa

Lost: Season 6 | Jeffrey Lieber, J.J. Abrams, Damon Lindelof | Walt Disney | 2009

Perdidos (Lost): La colección completa carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

03-11-2010

Pistas de audio

  • DTS 5.1 Español
  • DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
  • DTS 5.1 Italiano

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Italiano, Portugués, e Inglés codificado para sordos

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2525

Tema: Perdidos (Lost) (Serie TV)

Ver modo hilado

  1. #10
    habitual
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Perdidos: La colección completa

    Bueno, pues yo paso de la caja, aunque reconozco que es muy chula. Por el contrario prefiero hacerme con las temporadas 1, 2 y 5 en USA y pillarme aquí la 3,4 y 6. Porque comprandolas en USA se me quedan las tres temporadas a unos 96 €, mientras que aquí subiría muchísimo más.

    Simplemente quisiera tener confirmación 100% sobre si las temporadas (sueltas) 1, 2 y 5 de "Lost" en USA (Blu-Ray) tienen audio castellano de España (5.1 o DTS) y subtitulos en los extras y audio-comentarios. Por lo demás son region free ¿No? es que en algunos sitios pone A y en otros region free, y joer un principiante como yo en esto del blu-ray anda algo confundido algunas veces Jejeje.

    Ya se que mis dudas pueden ser algo patéticas a estas alturas, pero es que estoy empezando en esto del Blu-Ray y ando comprando con mucho cuidado. Observando con detalle la relación calidad/precio de las cosas y sus respectivas carácteristicas técnicas. he mirado y remirado y tengo más o menos la info que necesito, pero sería interesante para mi tener confirmación aquí por parte de los expertos de este foro. Por otro lado, deciros simplemente que da gusto leeros en este foro sobre Blu-Ray. Y muchas gracias de antemano.

    Un apunte. Segun www.dvdempire.com, la segunda temporada de "Lost" en Blu-Ray (USA) solo incluye Spanish 2.0 ¿Es esto una errata de la caratula? en fin, espero que alguien que las tenga me lo pueda confirmar. De nuevo gracias.

    salu2
    Última edición por miguel501; 14/03/2011 a las 01:34

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins