Bueno, finalmente me impuse la lógica e hice una prueba rápida con un par de pelis en DVD y sus homólogos alquilados en BD (Wall-E y Batman: El Caballero Oscuro), en una Sony Bravia de 37' (no recuerdo el modelo concreto, es del año pasado)

Los resultados, más que satisfactorios: el reproductor me funciona bién y los resultados en cuanto a calidad de imagen y sonido más que bien, y eso teniendo en cuenta las limitaciones de la prueba (Un LCD de 37, sin Home Cinema ni equipo de altavoces), es decir, se le puede sacar muuuchisimo partido.

Y bueno, yendo a lo importante de la prueba: parece ser que los de Electroprecio.com, cuando les compré el modelo BDP7500BL:

http://www.electroprecio.com/bluray-...bl-p-3457.html

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...n=BDP7500BL/12

en realidad, me han vendido el modelo BDP7500B2 color aluminio negro:

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...n=BDP7500B2/12

, con los consiguientes añadidos y novedades respecto al 1º: reproducción en 3D (que no me interesa ni tengo TV para ello), preparado para Net TV, para Wifi-N (aunque necesitas la llave USB de Philips, vendida aparte) y algunos añadidos más que podreis ver en el folleto PDF del link que os he dado...

El caso es que me pregunto: ¿¿me han vendido por 189 € un reproductor que en la web de Philips lo pone a 303 €?? ¿he sido afortunado por un error de Electroprecio.com a la hora de referenciar y vender un producto? ¿o en realidad este reproductor tiene este precio en otras webs y/o tiendas?

Espero vuestra opinión al respecto, y perdón por el rollo