yo me la compre en el fnac de cataluña ayer y ninguna tenia el carton. lo pregunte por que me parecia muy raro, pero me dijeron que no lo llevavan. Para mi esto del carton es un detalle que ni me va ni me viene, pero hubiese hecho juego con las otras dos de piratas
salu2
PD: y yo aun no las puedo ver. Me caguen correos
HD DVD sin guion
Blu-ray o BD (no Br)
HD DVD supporter. Blu-ray supporter
Es posible que la funda metalizada sólo la lleven las primeras tiradas, ya lo hicieron con la de Piratas 1 en DVD, que al principio llevaba funda y luego no. Pero me extraña que el blu-ray haya vendido tanto como para lanzar nuevas tiradas...
Última edición por Liberty; 20/12/2007 a las 12:35
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Desde luego que fastidia... Por el precio que cobran, ya podrían llevar todas la funda...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
O sea, depende qué reproductor tenga uno, no reproducirá la peli en español? Pues, vaya mierda. Y, a qué caray se debe lo de actualizar. Yo tengo un reproductor dvd y no tengo que actualizar nada ( sí, lo sé, es otro formato).
Última edición por dawson; 22/12/2007 a las 15:09
la verdad es una putada lo de la funda, en el dia de su lanzamiento en MM barakaldo todas las de piratas 3 traian la funda, a la semana siguiente ya estaban sin funda y yo por esperar me he quedao si ella. Tengo la esperanza de que en uk todavia se conserve la funda, así que la he pedido alli.
En teoria, en esta web se puede solicitar el envio de disco corregido,
http://studio.go.com/cgi-bin/gmail/g...lem/report.tpl
Esto es lo que lei en otro foro:
From: "WDHE Report Problem" <ReportProblem@dvd-videosupport.com>
Sent: Tuesday, December 18, 2007 1:38 PM
Subject: RE: Disney DVD Support Site Report-a-Problem
> Dear Juan,
>
> Thank you for the e-mail regarding your Pirates of the Caribbean: Curse of the Black Pearl blu-ray with the framing issue.
>
> We are aware of the issue and are able to resolve it with a different copy of the disc. Please reply to this e-mail with your full contact information. Once we receive your full mailing address, we will send out a new copy to you.
>
> If you have any other questions, please reply to this e-mail.
>
> Thank you for your patience,
>
> Walt Disney Studios Home Entertainment Technical Support
>
yo tengo un reproductor americano (zona A) y tengo esta peli comprada en españa y se ve perfectamente. de hecho, en piratas del caribe 1 y 2 en la caratula pone zona B, pero en los discos pone Zona ABC. En la tercera ocurre lo mismo, el disco pone ABC
HD DVD sin guion
Blu-ray o BD (no Br)
HD DVD supporter. Blu-ray supporter
¿Se sabe ya algo acerca de cuando van a cambiar las pelis con encuadre correcto por las defectuosas en los comercios? Estoy pendiente de pillármela y me imagino que no habrá una circular diciendo que se han corregido dichos errores.
Nunca. xD¿Se sabe ya algo acerca de cuando van a cambiar las pelis con encuadre correcto por las defectuosas en los comercios?
No creo que las cambien en las tiendas. Habrá que contactar con Buena Vista en España, y por ahora no parecen estar por la labor.
Pues estamos listos, se me quitan las ganas de comprar ninguna en HD; la tercera porque a pesar de lo bien que pueda verse no merece un segundo desembolso y me da mucha pereza (ya la tengo en DVD), la segunda por el problema de encuadre (a mi modo de ver grave) y la primera porque si no compro ninguna de las otras dos pues esta tampoco.
A mi me llega hoy la primera parte en BD, comprada en dvdgo, que han estado muchos dias sin stock. Sera la version con encuadre correcto? En cuanto me llegue lo miro y comento, aunque lo dudo.
Me cito a mi mismo para confirmar que el error de encuadre sigue ahi, pero si os digo la verdad, he tenido que mirar las escenas dos veces, y usando las fotos que circulan por la red para darme cuenta.
Personalmente opino que no es lo suficientemente molesto como para evitar su compra/visionado, pero que espero que el cambio de BDs tambien llegue a España.
Jodo!, despues de toda esta historia, iba a comprar la trilogía a 60 eurapios, ¿la veis buena compra a este precio o me espero?, saludos.
Una oportunidad que me ha salido por un compi del curro, nada de tiendas.
Saludos.
¿Alguien ha reclamado a Buenavista España? ¿Cuál es su correo para reclamar?