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Tema: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

  1. #126
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    ¿No dijeron que era un nuevo máster o era otra peli?
    BárbaraMinerva ha agradecido esto.

  2. #127
    #ComingInBlue Avatar de Reel One
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    ¿No dijeron que era un nuevo máster o era otra peli?
    Esta tiene un nuevo master 2K restaurado.
    leoky, edmon73 y BárbaraMinerva han agradecido esto.
    Las peticiones de nuevos títulos, por privado.

  3. #128
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Cita Iniciado por Reel One Ver mensaje
    Esta tiene un nuevo master 2K restaurado.
    Pues he visto las capturas en Mubis y no parece un máster remasterizado.. :S No se ve mal, peores obras he visto de Universal, tiene algo de grano, pero también la veo un poco procesada. Creo que un año de buenas remasterizaciones en 4K me ha mimado bastante.. jaja
    sondela89 ha agradecido esto.

  4. #129
    Ocioso, que no vago… Avatar de samuel28591
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Yo, de verdad lo digo, lo siento en el alma, he comprado TODO lo que ha sacado Reel One -incluso lo que no me interesaba para apoyar- pero después de ver las capturas me cambio de bando. Lo siento de verdad, pero es que no puede ser. En su día creí que había que darles cancha, estaban arrancando; pero ahora ya no, van para 4 años editando; 30 ediciones en el mercado... y seguimos como al principio. Los 32 euros de En El Nombre De Caín me dieron el toque -hoy me ha llegado Donnie Darko en caja dura, 2 montajes en 4K, extras por un tubo... por 38- y me faltaba ahora esto, al principio me parecía legítimo pedir 25 euros por una edición que, lo siento, no lo valía; pero ahora ya no me lo parece. Ahora te tienes que arriesgar un poquito más; tienes que meter extras de verdad, tienes que meter un máster como dios manda en pleno 2021 si me quieres cobrar más de lo que cobra Arrow; ya tienes 4 años a tus espaldas, ya has amortizado con 30 ediciones la inversión inicial, hazme pagar 25/35/60 por algo que lo valga, y no me vale ya lo de mercado pequeño, que Asesino Invisible se exportó a medio mundo.
    Así que, sintiéndolo muchísimo, me da mucha rabia, de verdad; a partir de ahora a esperar que la edición esté en el mercado, ver capturas y comprar en rebajas si están bien. Hasta ahora, por cierto, he comprado TODO en su página web a PVP, solo para que tuvieran más margen de beneficio.
    ¿Quieres que pague 25 euros por una edición? Yo encantado, pero que lo valga. Sencillamente. Estamos en niveles de precios Criterion.
    ¿Quieres seguir haciendo ediciones como hasta ahora? 15/18 euros pago. 25/30 no.
    Ojo, expreso mi opinión con respeto, el que considera que esta edición, por decir una, de Poli De Guardería vale 25 euros, que los pague y a disfrutarla, faltaría más.
    jugon, Ponyo_11, Pantocrátor y 2 usuarios han agradecido esto.
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  5. #130
    The Final Frontier Avatar de Trek
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Opino diametralmente de forma opuesta

    Sabiendo como está el mercado de video doméstico en España, el coste de derechos que tienen estas películas por parte de las majors (en este caso Universal), sabiendo que estas últimas no la van a editar y que, por narices, o la edita una editora patria o nos quedamos sin nada, adelante.
    Si a ello le añadimos que, dentro de las editoras patrias o, nos la edita Divisa o Reel One, dame ese sobreprecio que tiene una sobre la otra a cambio e tener una edición mimada, pasado control de calidad y con una presentación mas que correcta. No hay mas que ver la ficha realizada para ver que la edición en su conjunto lo vale.

    Eso de compararnos con otros mercados o editoras, por favor, es como si queremos tener los mismos cohetes para ir a la luna que tienen en USA. Y no hay mas, en nuestro mercado o es a ese precio o nos quedamos sin nada (o con una edición mas barata que, si no se pixela, deja de funcionar a los dos años, con una presentación pupérrima). Por razones obvias, los bootlegs que tanto daño han hecho a este mercado, ni las menciono.
    jugon, tomaszapa, LennyNero y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #131
    The Final Frontier Avatar de Trek
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Por favor...

    Cita Iniciado por Trek Ver mensaje
    Ficha fotográfica edición bd española, editada por Reel One, https://www.mundodvd.com/poli-de-gua...1/#post4636491

    Recordar que quien quiera la edición con postales, estas son limitadas para las primeras compras en su web https://www.reelone.site/inicio/48-p...574740219.html



  7. #132
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Yo estoy un poco en medio.
    Hay editoras españolas como Avalon o A Contracorriente que sacan ediciones y igual o más cuidadas que Reel One y ajustan más los precios.
    Seguramente los derechos de Poli de Guardería no serán baratos pero la película, por mucho cariño que le tengamos, es lo que es, material de fondo de catálogo.
    samuel28591 ha agradecido esto.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


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  8. #133
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Cita Iniciado por HanSolo Ver mensaje
    Yo estoy un poco en medio.
    Hay editoras españolas como Avalon o A Contracorriente que sacan ediciones y igual o más cuidadas que Reel One y ajustan más los precios.
    Seguramente los derechos de Poli de Guardería no serán baratos pero la película, por mucho cariño que le tengamos, es lo que es, material de fondo de catálogo.
    ahi me situó yo

    eso si comparar con donnie darko no es lo mas ideal y más con el gravisimo error que trae de fabrica y que supondrá programa de reemplazo, el segundo consecutivo
    " Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"

  9. #134
    The Final Frontier Avatar de Trek
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Cita Iniciado por HanSolo Ver mensaje
    Yo estoy un poco en medio.
    Hay editoras españolas como Avalon o A Contracorriente que sacan ediciones y igual o más cuidadas que Reel One y ajustan más los precios.
    Seguramente los derechos de Poli de Guardería no serán baratos pero la película, por mucho cariño que le tengamos, es lo que es, material de fondo de catálogo.
    Y Chaplin, o Terminator 2 o Alien, ect... También son fondo de catálogo ¿No? Porque sus lanzamientos suscitan mas interés que la mayoría de novedades de películas actuales...

    Mientras sea novedad en el formato, eso de "fondo de catálogo", poco. Cosa diferente es, por ejemplo, Harry Potter, reeditado en el mismo formato una y mil veces. Pero aun llamando "fondo de catálogo" a películas con años, estas son las mas esperadas por muchísimos aficionados, gran parte de ellos los que mantenemos a flote este mundillo. Prefiero esto en bd que Indiana Jones en uhd, y así numerosos títulos

    Respecto a comparar con Cameo o Acontracorriente, dejando de lado que esas editoras sufragan gastos de los derechos por otros ámbitos televisivos, tambien es cierto que nada tiene que ver el catálogo utilizadas por unas y otras, siendo el coste de los derechos totalmente diferentes. Ahí tenemos a Acontracorriente y su pack de Chaplin, cuyos derechos son costosos y se ven reflejados en el precio de la edición (y que compraré gustosamente).

  10. #135
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Cita Iniciado por HanSolo Ver mensaje
    Seguramente los derechos de Poli de Guardería no serán baratos pero la película, por mucho cariño que le tengamos, es lo que es, material de fondo de catálogo.
    Pero es que el precio de la película no lo determina si es "fondo de catálogo" o una "novedad". El precio lo determina su coste y si los derechos son altos, pues el precio será alto.

    No hace mucho (igual un año o año y medio) se emitía en LaSexta la película Blade Runner (creo que todos podemos considerar que es fondo de catálogo, una película de 1982, editada en multiples ediciones).
    Al ver que la emitía me preguntaba por que una película de ese calibre no estaba mas presenta en TV, y en cambio nos comemos año tras años multiples pases de Pretty Woman por ejemplo.
    Y la respuesta no es "la popularidad", la respuesta es que los derechos de Blade Runner son prohibitivos y eso determina que se vea bien poco, es que ni en canales de pago.

    Pues esto viene a ser lo mismo, derechos altos, coste de la edición más caro.

    Y creo que ya quedó determinado anteriormente que no por se novedad los derechos son mas altos que un título antiguo. Un título antiguo puede tener derechos mucho más altos que una novedad.
    samuel28591 ha agradecido esto.

  11. #136
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Todo eso ya lo sé pero me cuesta creer que el resultado final (contienente y contenido) sea más costoso con esta peli que con Deseando Amar.

    Pero bueno, ya se ha hablado mil veces del tema. Yo en su momento ya dije que al menos el continente podría ser algo mejor, aunque sea simplemente poniendo un amaray de otro color para que haga juego con la funda.
    Última edición por HanSolo; 29/04/2021 a las 13:43
    samuel28591 y varo han agradecido esto.
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  12. #137
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Cita Iniciado por HanSolo Ver mensaje
    Todo eso ya lo sé pero me cuesta creer que el resultado final (contienente y contenido) sea más costoso con esta peli que con Deseando Amar.
    Deseando Amar no tiene solo un lanzamiento en físico, también está disponible en VOD y por supuesto eso hace que el coste se reparta entre mas medios y se puede ajustar el precio más.

  13. #138
    Ocioso, que no vago… Avatar de samuel28591
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Antes de nada, chavales; da gusto debatir así, de buenas maneras, un lujo.
    Al solomillo:
    - Edición mimada. Compro que la presentación está bien. El continente. He leído a mucha gente decir que el bombín de Chaplin lo ponen para justificar el precio -edición que tengo reservada y no cancelaré, para que veáis que no es cuestión de coste, sino de valor-; pues bien, aquí ocurre un poco lo mismo, todos sabemos que un slipcover y 4 postales no suben 10 euros el precio. Es así. Pero es que si además no tuviera eso, sería a todas luces directamente un atraco.
    - Segundo. Opinión. Yo en la primeras 20 ediciones también opinaba lo opuesto, en las siguientes 10 en medio, y finalmente donde me encuentro. No pedí de buenas a primeras que Reel One fuese Arrow o Criterion, aunque nos cobraran como tal; ni lo pido ahora; pero tras 30 ediciones y casi 4 años de andadura creo que podría haber empezado a arriesgar con ciertas ediciones y hacerlas de coleccionista de verdad. Jugársela. Sacar una edición con un máster potente, ni siquiera pido el mejor, 3 horas de extras... y un fullslip. Probar con UNA. A ver qué tal. Pero no, seguimos igual que al principio.
    - Tercero. Precio. El argumento de “es que sólo tienen derechos para el formato físico, es que es una editora local, es que tal”.
    Cuando pago lo mismo, uso el mismo criterio de evaluación; creo que es lo suyo. A mi sus quehaceres como empresa me tienen sin cuidado; démosle la liga al Getafe, total, hace mucho y compite con mucho menos dinero, hay que entenderlo.
    Oiga, no. Aquí se viene llorado de casa, y si entras a un mercado has de ser competitivo; y se es competitivo de dos maneras, con el precio, ajustándolo más que nadie, eso hace Divisa; o especializándote, haciendo cosas exclusivas. Si me quieres vender un altavoz y eres una tienda local, no puedes competir con Media Markt; es evidente, pero Media Markt además de altavoces vende neveras, pues tú vende altavoces HiFi, especialízate; vende solo altavoces, pero mejores que los de Media Markt, eso hace A Contracorriente, especializarse. Reel One vende el mismo altavoz que Media Markt, más caro, y para eso voy a Media Markt; ah bueno, y le pone la caja roja en vez de marrón.
    Ni compite con el precio ni compite con lo exclusivo.
    Evidencias; yo voy a los estantes de Fnac y miro precios, y veo que una edición de A Contracorriente -que no amortiza en cines porque tiene 50 años la cinta-, siendo aún más de nicho, porque creo que El Placer de Max Ophuls tiene menos mercado potencial que Poli De Guardería que la conoce todo el mundo, a 18 euros en vez de los 25/30 de Reel One, mejor presentada, con mucho mejor gusto, y con mucho más contenido.
    ¿Lo otro? ¿Lo de empresa local que solo amortiza en físico? Problema suyo, organice mejor su empresa para que para su subsistencia no tenga que estar yo pagándole algo que no lo vale únicamente por la “limosna” de ayudar para que sigan editando.
    Última edición por samuel28591; 29/04/2021 a las 16:43
    HanSolo, Ponyo_11 y Dagar3076 han agradecido esto.
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  14. #139
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Eso está muy bien, lo de bajar los precios por ser competitivos, pero no sé si tu sabes como está el mercado que si Reel One bajara los precios a 18 o 20 euros luego seguiría habiendo gente que seguiría llorando y esperando a ofertas al 50% para pillarselas por dos o tres euros o menos de 10? La cosa es que de por sí si Reel One cobrase menos de 20 euros de PVP con lo que le cuesta todo ya está vendiendo a perdidas, cosa que no pueden permitirse ellos; y no solo están vendiendo a perdidas si no que se abren a MÁS perdidas todavía porque en ofertas estará a precio de derribo y oye, que las perdidas luego las tiene que pagar ellos de alguna manera..

    La cuestión es que no hay solución porque el mercado está como está, la gente son como son. Las cosas cuestan dinero no pueden hacer presentaciones chulas sin irse a precios caros y luego saldría la gente diciendo que nanay, que quieren pagar 8 euros por ella.. pues así.

    Sinceramente no se puede andar exigiendo a un mercado que está como está y con una clientela que es como es, que se la suda todo, quiere Resentoladas y lo quiere todo a 5 euros.
    jugon y samuel28591 han agradecido esto.

  15. #140
    Ocioso, que no vago… Avatar de samuel28591
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Eso está muy bien, lo de bajar los precios por ser competitivos, pero no sé si tu sabes como está el mercado que si Reel One bajara los precios a 18 o 20 euros luego seguiría habiendo gente que seguiría llorando y esperando a ofertas al 50% para pillarselas por dos o tres euros o menos de 10? La cosa es que de por sí si Reel One cobrase menos de 20 euros de PVP con lo que le cuesta todo ya está vendiendo a perdidas, cosa que no pueden permitirse ellos; y no solo están vendiendo a perdidas si no que se abren a MÁS perdidas todavía porque en ofertas estará a precio de derribo y oye, que las perdidas luego las tiene que pagar ellos de alguna manera..

    La cuestión es que no hay solución porque el mercado está como está, la gente son como son. Las cosas cuestan dinero no pueden hacer presentaciones chulas sin irse a precios caros y luego saldría la gente diciendo que nanay, que quieren pagar 8 euros por ella.. pues así.

    Sinceramente no se puede andar exigiendo a un mercado que está como está y con una clientela que es como es, que se la suda todo, quiere Resentoladas y lo quiere todo a 5 euros.
    Eso también es cierto.
    Pero yo solo hablo por mí, no puedo hablar por nadie más.
    Te puedo decir que, en lo personal, entre, no sé, unas 4000 ediciones que tengo, no hay ni una sola resentolada; ni una sola edición ilegal.
    Y te puedo decir también que A CONTRACORRIENTE, LA AVENTURA, CAMEO... etc, las compro siempre a su PVP; rebajas para las majors.
    Hablo desde ahí, desde ese comportamiento y esa manera de actuar.
    El que compra TODO en rebajas y se queja de pagar 15 euros es sencillamente un ignorante del tema; y el que compra, o peor, pide resentoladas no se merece ni un segundo de mi tiempo ni de mi respeto, porque hace un daño a la cultura irreparable; pero, repito, hablo desde mi manera de proceder.
    Por eso, por cierto, creo también que REEL ONE pone 32 euros a En El Nombre De Caín, porque piensa en vender en rebajas. Error, considero. Pero ellos sabrán.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.
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  16. #141
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Es que no lo entiendes, aquí no puedes poner en duda nada de lo que editen y menos aún su precio, parece mentira que a estas alturas aún haya alguien que no lo entiende.

    Hilo ReelOne: solo alabanzas por favor.

  17. #142
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Yo, personalmente, lo digo por experiencia, por lo que he visto aquí y en otros sitios, no lo digo por "palmear"... es que se huele, y nunca se contenta a todo el mundo. Imagínate que Reel One hace exacto lo que tú pides, hacer ediciones mas ''coleccionistas'.. tú las disfrutarías y las pagarías tranquilamente con mucho gusto, estarías feliz pagando, no sé, 40 o 60 euroso lo que sea, que barato no será, porque Reel One no puede permitir vender a perdida, y las cosas cuestan lo suyo. Y cabe la posibilidad de que incluir chuches y packs o lo que sea hagan que las ediciones tarden más, pues cada cosa tiene que ser aprobada mil veces por los licenciatarios, que no les corre prisa en responder.) Tu estarás feliz, pero habrá gente que empezará a decir que Reel One se ha subido a la parra poniendo los precios mas caros por una peli de "fondo de catálogo", etc, gente que dice que "yo solo quiero la peli y nada más", etc, gente que seguirá esperandose a 2x1, etc.. es así. En este mercado no se puede contentar a todo el mundo y no se pueden hacer lo que se hace fuera. Porque a la minima que se hace. No se apoya. Hay que empezar a ser realistas..

  18. #143
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Es que no lo entiendes, aquí no puedes poner en duda nada de lo que editen y menos aún su precio, parece mentira que a estas alturas aún haya alguien que no lo entiende.

    Hilo ReelOne: solo alabanzas por favor.
    Joder, con lo bien que iba la cosa y has tenido que meter la baza. Comentarios como los tuyos sobran y no añaden nada a la discusión ni ayudan. Haz el favor de ahorrartelo. Nadie estaba diciendole nada al compañero por su critica sobre Reel One que se ha aceptado sin problemas.
    PadreKarras, Trek y LennyNero han agradecido esto.

  19. #144
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    En mi caso, también tengo todo lo editado por Reel One y, salvo una edición, todas compradas a precio de salida. Incluso las últimas 5 ediciones las he comprado directamente en su web (y así lo seguiré haciendo), porque económicamente me es posible y además así puedo ayudarles a que continúen editando películas, que es lo que a la larga creo que nos interesa a todos los coleccionistas.

    Dicho esto, los precios me parecen objetivamente elevados, aunque es cierto que puede deberse a los altos costes de producción (no soy un experto en el tema, ahí no me meto), simplemente como cliente (y no soy de la opinión de que a un cliente se le tenga que exigir ser un experto en temas de costes y situación del mercado) creo que 24 Euros de precio de salida para una edición muy bien presentada pero sólo con un trailer como extra, barato no es. Dicho esto, intuyéndose una cierta consolidación en el mercado de esta editora debido a la cantidad de títulos ya lanzados hasta ahora, me llama la atención que el precio de estas ediciones, digamos estándar (con simplemente un trailer como contenido extra), hayan visto su precio incrementado con respecto a los inicios de Reel One, cuando creo recordar que lanzaron Darkman a un precio de 19,95 Euros (puede que esté equivocado, pero es el precio que me suena). Éste sí me parecía un precio bastante más competitivo que los 23´95 de ahora.

    Y coincido con lo que ha comentado antes otro usuario, un placer debatir así, sin faltas de respeto ni salidas de tono.

    Un Saludo.
    PadreKarras y Ponyo_11 han agradecido esto.

  20. #145
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Es que no lo entiendes, aquí no puedes poner en duda nada de lo que editen y menos aún su precio, parece mentira que a estas alturas aún haya alguien que no lo entiende.

    Hilo ReelOne: solo alabanzas por favor.
    Aqui no se trata de alabanzas. Aqui se trata de explicar las cosas como son, si luego tu consideras, que pese a todo eso sigue siendo caro me parece muy bien, pero al menos que lo pienses teniendo todos los datos.

    Hasta aquí mi respuesta a eso, el resto es genérico.

    Ha salido el tema de Divisa y sus precios tirados. Pues me alegra que me haga esa pregunta. Divisa es una editora que casi podríasmos poner en el mismo nivel que Reel One en cuanto a que los derechos que compra son exclusivamente para físico (DVD y BD en el caso de Divisa).
    Pero luego viene el tema de la "calidad" muy subjetiva pero tambien en muchas cosos bastante objetiva.
    Creo que todos tenemos claros que el control de calidad de Divisa y los materiales utilizados al realizar sus discos son bastante deficientes.
    Luego tenemos menús de tirar para adelante sin mas, disco en amaray y a correr.

    No me cansaré de repetirlo, todo lo que tiene una edición cuesta dinero (el daño que ha hecho resen por favor) y no cuesta lo mismo un menu sencillo que un menu animado con imágenes que no sean un clip de a peli.

    El tema entonces yo creo sería: queremos ediciones de andar por casa o queremos que ediciones que tenga algo mas? y por algo mas no me refiero solo a chuches, me refiero a un autoria realizada con cierta calidad.

    Aún recuerdo la de quejas que había cuado Warner por ejemplo pasó de sus menos tradicionales a los menús basados en iconos, algo que hizo luego también Universal.
    Y resulta que ahora nos vale con menus simplones.

    También nos quejamos cuando dejaron de incluir el folleto con la selección de capitulos. Ahora incluyen un libreto que realmente tiene enjundia e información (aunque no la selección de capítulos) pero opinamos que eso sobra.

    Se ha comentado una edición con no se cuantas horas de extras y tal. Primero, tales extras tienen que existir. Segundo, tienen que estar disponibles (que ya se ha explicado que no siempre lo están, no ya por temas de pasta, simplemente en determinados territorios pues no), tercero hay que hacer un balance económico de todo (si incluyo esto y el precio realmente se va de madre? no hablo de 30 euros, hablo que se vaya a 60-80, etc...).

    Por cierto ya existe una edición de Reel One con horas de extras: se llama Campo de Sueños e incluye 4 horas de extras, los dos doblajes (si claro, el doblaje original también cuesta, y encontrarlo también). Y eso fue en 2018! 24.95 € por cierto.
    Y no será la única por lo anunciado como El Último Mohicano y alguna otra cargadas de contenido.

    Y alguno dirá: pues Poli de Guardería cuesta lo mismo y viene pelada. Y si el razonamiento fuera ese todo OK, pero ¿acaso el contenido de Poli de Guardería cuesta menos que el de Campo de Sueños? Yo lo desconozco y como lo desconozco asumo que puede ser el caso.

    Y podría hacer la ya típica comparación entre un turismo y un Ferrari y decir que por qué la diferencia de precio si los dos son coches, y que lo que hace el precio es lo que hay debajo del capó (se vea o no se vea), pero no la voy a hacer (vaya, ya la hice).

    Me ha quedado un tocho un poco largo, pero creo que va todo lo que quería añadir (por ahora al menos).
    PadreKarras, Trek, Ponyo_11 y 2 usuarios han agradecido esto.

  21. #146
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Que una edición tenga un menú animado, que no sea estático, no lo consideraría un plus en la vida y si un libreto de 28 páginas es capaz de suplir la ausencia de verdadero contenido adicional, los que concibieron la Enciclopedia Británica no sintetizaban los textos de las entradas por vicio. Luego ya, si no tenemos constancia de nada y nos limitamos a apostar por la opción que más nos convenga, eso no nos sirve de ayuda a los demás. Y termino preguntando: ¿qué ofrecen últimamente las ediciones de Divisa que cuestan más de 20 euros? Porque los BDBook estos de títulos inéditos (¡gloria bendita!) o reeditados que no ves en la tele regularmente o no creo que tengan mucha presencia en plataformas de pago baratos de producir no serán y si las licencias son solo válidas para un medio...

  22. #147
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Creo que son debates diferentes y no es el debate que estabamos teniendo.

    Por ahora estabamos valorando el precio de las ediciones y en eso creo que si que importa y mucho si la edición incluye esto o aquello o está hecho de esta forma o de aquella porque eso influye en el precio. Si se considera un plus o no, no tiene nada que ver con el precio.

    Si es un plus o no es otro tipo de debate, un debate sobre que tipo de edición se quiere, con que contenidos y con que continente.

    Son cosas totalmente diferentes.

    Lo que trato de explicar y hacer ver, y con algunos lo consigo y con otros no, pero la vida es así, es que el precio no es "porque si", que todo lo que hay detrás tiene un coste que se repercute en el precio.
    Como digo es muy diferente a "como esto a mi no me aporta nada pues que no lo incluya", y el argumento es correcto pero como digo para otro tipo de debate sobre que tipo de edición se quiere.

  23. #148
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    A mí me la sopla si Divisa pone menús más agradables y funcionales y no creo que encareciera nada por que les llevara más tiempo elaborarlos. Y si alguien da por bueno que Poli de guardería (que llevamos toda la vida viéndola en La 1 y menos de eso en Paramount Network) cuesta lo que cuesta porque usa unos fondos muy bonitos en HD es muy iluso (y tendencioso). Y habla por hablar.

  24. #149
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Cita Iniciado por Pantocrátor Ver mensaje
    y no creo que encareciera nada por que les llevara más tiempo elaborarlos.
    La gente cobra por su trabajo, y un trabajo que lleva más tiempo es más caro. De igual forma que no se paga lo mismo trabajar media jornada que trabajar la jornada completa.

    Creo que es sencillo de entender.

    Y me parece muy bien que te la sople que los menus sean mas agradables y funcionales, pero repito, que no es el debate.

    Pd: No se que tiene que ver que Poli de Guardería llevemos toda la vida viendola en La 1 o en Paramount Network con este debate.

  25. #150
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    Predeterminado Re: Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990, Ivan Reitman)

    Porque no hay nada que yo vea en esta edición que sea tan determinante como para que cueste, más o menos, y sobre todo en materiales, como un BDBook de Divisa con extras en un disco o con dos discos y 64 páginas o un mero BD-50 con un tráiler. O tanto como Campo de sueños o En algún lugar del tiempo, que contiene un docu de sesenta minutos y se ven las dos mucho mejor que esta del Chuache, que no es El huerto del francés o El crack y no forman parte de ningún pack de un mismo licenciante. Y yo no sé en qué trabajas tú, pero en tu empresa deben monetizar tu tiempo de forma inusual. Y preocupante.

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