Había puesto este texto en la sección de DVD por error, pero aprovecho para decir lo mismo: ya puedo confirmar que la edición en BluRay de Ponyo vale la pena. La he recibido hace dos días, gracias a Aurum, y la he podido ver un poco, con mucha ilusión, pues acabo de adquirir mi primer reproductor de BluRay (después de leeros mucho) y, aunque ya tenía peliculas en este formato, ha sido la primera que he puesto en el reproductor... Y es fantástico.

La calidad de la película es impresionante, y los extras son muchisimos. He puesto una pequeña reseña de la edición en mi blog (enlazo aquí, pero borradlo si no se puede) y, aunque este fin de semana la revisaré al completo y amplíe la noticia, es una cantidad tan grande de extras que vale la pena adquirirla. Y si sois fans de las bandas sonoras de Ghibli (que segun he leido por aquí, somos mas de uno), hay un extra de karaokes que no está en la edición japonesa.

Lo único que hecho en falta es algún folleto en su interior, aunque sea una hojita, ya que se queda muy sosa la caja con el disco dentro... Pero no podía ser todo perfecto. Ah, y el detalle de poner subtitulos y audio español en los extras me parece todo un lujo.