Duda.
Alguien que tenga el Steelbook UK de la 1º parte, me puede indicar si los extras son los mismo de la edición Española y si tienen subt. en Esp? Gracias
The Evil Dead | Sam Raimi | Sony Pictures |
26-10-2010
Español, Inglés, Italiano, Danés, Finlandés, Hindú, Noruego, Portugués, Sueco
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Duda.
Alguien que tenga el Steelbook UK de la 1º parte, me puede indicar si los extras son los mismo de la edición Española y si tienen subt. en Esp? Gracias
Welcome ... to the World of Tomorrow !
Compartimos edición con el Reino Unido y Italia para la primera peli en todas las ediciones que ha sacado Sony hasta la fecha así que deberían usar el mismo disco. Tuve el amaray español y tengo el steelbook UK, yo uso el bdinfo en mi ordenador para comprobar los discos que compro y en este caso el contenido de los discos fue idéntico.
Con la versión 16/9 re-remasterizada y sin re-remasterizar (para sibaritas) + la versión 4/3 re-remasterizada + versión 4/3 sin re-remasterizar (para sibaritas galácticos)... extras... y una presentación de quitar el hipo... todo ello adornado con subtítulos en inglés para las pelis (para sibaritas galácticos leídos):
Telita...
![]()
No se porque, pensaba que era un digibook
¿Cuantas ediciones chulas llevan los alemanes de esta saga? Nivelazo de mercado ¡¡que envidia!!![]()
Esa edición esta en Amazon Alemán por 50€ y con una figura ademas de algunas chuches por 120€.
Evil Dead.
Welcome ... to the World of Tomorrow !
Que pena que la inscripción de la figura sea en Alemán...![]()
"Nada termina si yo sigo respirando".
·Coronel Miles Quaritch (Avatar)
No veas que "limpieza"
click