...Confirmo lo del salto en ratatouie..pero ademas me ha pasado una cosa rara...
Yo visiono con el proyector BENQ W9000..pues en un momento dado, se ha ido la imagen a negro, escuchandose pero sin imagen...y el proyector bloqueado, sin luz pero aparentemente sin dar informacion en la carcasa de fallo de algun tipo...de hecho, es que no respondia el mando ni nada...y he tenido que quitarlo de red y encenderlo de nuevo.
Probablemente sea un "sock" momentaneo del proyector(luego ha funcionado bien)....pero me pregunto si la PLAY3 con estas pelis no tendra alguna pequeña incompatibilidad en la lectura de los datos, que ademas de esos saltos, pueda haber provocado un "cuelgue" en mi proye........probare mas cosas a ver si ha sido algo puntual con esta peli, o es problema del proyector.....(espero que no, era demasiado raro)
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo."
(RORSCHACH en "watchmen")
tengo tanto ratatouille como cars y no noto salto alguno o parón.
No será cuestión de firm en el caso de la ps3?
Lo habeis revisado?
Por otro lado, imagen y sonido de absoluta referencia![]()
Un saludo
Pues mi disco de Cars parece un cangurito dando saltitos.
Lo reproduzco en el PC con el PowerDVD y hace pequeños saltos en el audio y el vídeo de vez en cuando. Y siempre en los mismos puntos para todas las pistas de audio, excepto para la pista inglesa en Dolby TrueHD, que los hace en otros puntos.
Pero me he fijado que muchos de esos saltos (no sé si todos) coinciden con los puntos de seamles branching para planos con carteles traducidos al español, que en mi caso no son nada "seamless". En la pista TrueHD, cuando aparece el cartel "Walt Disney Presents" ("presenta" en español), hasta se pixela la imagen.
Supongo que será cosa del PowerDVD, que necesitará una nueva actualización (¿o será cosa del firmware de la grabadora?).![]()
Eso sí, la calidad de imagen y sonido para mojar las bragas.![]()
Última edición por Nacho Libre; 08/03/2008 a las 11:58
A mí me pasó un problema parecido con "Descubriendo a los Robinsons" por el tema del "Seamless". Al final de la peli, cuando aparecía la canción de los créditos, después de la frase escrita en castellano de Walt Disney, había un salto en el audio y a veces el reproductor se quedaba en silencio y la canción ya no sonaba. Parece que la Disney no tiene muy pulido eso del "seamless".
A mi con la PS3 me van de lujo las dos. Ni saltos ni nada, calidad increible....eso si, Cars no me ha gustado.