¿Pero esto de los derechos como va? Porque deben de tener caducidad. ¿Tú como sabe que a Vértice no le han caducado?
¿Pero esto de los derechos como va? Porque deben de tener caducidad. ¿Tú como sabe que a Vértice no le han caducado?
Y se renuevan. .. (los títulos de la RKO los tiene vértice -casi todos- y no caducan hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuchos años)
Hay una base de datos en la web del Ministerio de Cultura (no recuerdo el enlace)
Salvo sorpresa todos los títulos serán editados por Vértice. .. (cuando ellos quieran editarlos. O cedan sus derechos a otra editora patria)
¿Y la tal Vertice como es? ¿Edita bien?
Vértice es la antigua Manga Films.
Los títulos en DVD de Hitchcock más o menos se editaron bien (salvo alguna como "Sospecha", que ahora sale remasterizada y dicen que con buena imagen) ..
Por lo general, Vértice, edita los títulos clásicos (en DVD) de forma espantosa. Pero aún no se han estrenado con títulos clásicos en BD. . (acaban de salir dos títulos de I. Bergman en BD, y es su estreno con la HD -aunque los títulos de I. Bergamn en dvd salieron con una excelente calidad de imagen-)
Última edición por alvaroooo; 06/12/2011 a las 13:48
Mmmmm, por lo que comentas de momento no me inspiran mucha confianza, pero bueno, habrá que esperar a ver.