Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
Alejandro, por favor, no me uses para tu absurda cruzada: un blu-ray siempre se verá mejor que un DVD. No tiene nada que ver conque puedan hacer chapuzas en las ediciones, como en este caso, pero entre formatos no hay color.
Marty,estoy de acuerdo contigo en la gran mayoría de los casos,hay una mejora visible entre el Dvd y el Bd pero esto no es así en el 100% de los casos yo vi esta Trilogía en Bd (me la prestó un amigo),y realmente me decepcionó no me parece para nada una Edición a la altura de lo que se merece Volver al Futuro y el Formato Bd en general.
Además en el caso de un Tv no muy grande como el mío (Lcd de 42" Full HD),y con un buen Escalado,la diferencia entre un Dvd de calidad de Referencia y un Bd es bastante corta,no hay nada de "abismal" o "no hay color" además como en el caso de Volver al Futuro 3 que es donde hay más DNR,esa textura y look de artificialidad me resulta insoportable,prefiero 1000 veces verla en Dvd que si bien no tiene la resolución de un Bd,al menos la imagen es mucho más natural y se ve más que decentemente bien.
Un abrazo.Alejandro.