Ese máximo que indicas es lo que costaba cuando estaba para encargar (aquí algunos le llaman "preorder"...). Se agotó antes del día de salida, así que prepara cartera.
Esa lata es maravillosa![]()
Back to the Future | Robert Zemeckis | Universal | 1985
26-10-2010
Español, Inglés, Italiano, Francés, Griego, Rumano
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Ese máximo que indicas es lo que costaba cuando estaba para encargar (aquí algunos le llaman "preorder"...). Se agotó antes del día de salida, así que prepara cartera.
Esa lata es maravillosa![]()
Jajaja, ni loco. Me conformo con los blu-rays que tengo normales. De aquellas andaba mal de pelas, y para mi hasta esos 50 o 70 euros eran mucho. Pero si pinta muy bien, la verdad. Eso de tener el almanaque en tu casita tiene que ser una sensación..., y mas a un año de que suceda ese psicodélico año 2015 que nos muestra la peli, jajajaja...
Yo sigo esperando, por si acaso, y mira que la he tenido a tiro un par de veces a muy buen precio...
Devuélvemelas y olvidaré todos los juramentos que fuí haciendo a cada golpe de aquel remo al que tú me encadenaste...
Yo también la he tenido a tiro varias veces... pero es que leyendo las críticas y viendo las reviews que hay, la verdad que no me convence mucho y estoy seguro que con esto de las "nuevas remasterizaciones 4K", algo sacarán... y sino, tiempo al tiempo.
Yo pienso igual, y mira que me fastidia no tenerlas. Pero para tener un producto mediocre, prefiero esperar.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
No han sacado hace poco una edición con realidad virtual de, creo, la primera?
Quien compra un BD-R o un BD de dudosa legalidad está fomentado que muchas compañías legales no puedan editarlas correctamente aparte de dar dinero para hacer más BD-R. Tú mismo.
Está claro que mientras exista formato doméstico, seguirán editando diferentes ediciones de esta saga
Yo soy de los que pienso que la calidad del bd es mediocre, pero si, soy débil. Tengo hasta la edición del DeLorean tóxico...![]()
Yo tengo la edición metálica, ya que en su día me era mas barata, y aparte tenía mis respectivas manías de cogerme la otra edición con las caratulas en italiano o francés. Solo tenia en mente que en la balda se leyera o ''Regreso al futuro'' o ''Back to the future'' como mucho, jajajaja. Pero como la edición británica no tenia castellano, pues eso.
Otra cosa, ¿alguien me puede decir si viene algo interesante en el libreto de la edición no metálica de la trilogía?. Es que la lata no lo trae, que pena.
¿Hola?