
Rocky (John G. Avildsen, 1976) y secuelas
No podemos conectar con Amazon
Rocky
Rocky | John G. Avildsen | Twentieth Century Fox | 1976
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Coleccion Rocky (BD) USA
Hola señores no queria empezar yo este hilo pues considero que otras personas lo pueden hacer mejor. Pero me ha estrañado que siendo una noticia de ayer nadie lo haya hecho.
Y la verdad es que es un noticion.
Cita de 1080b HD
MGM Internacional, ha hecho público en una entrevista para Home Media Magazine que ya están trabajando en la colección completa de Rocky para su lanzamiento durante la época vacacional.
No creo que tarde mucho en llegar a España despues de su salida en Usa, de todas maneras ya se que muchos la comprareis de importacion.
Aun asi algunos tendremos que esperar a cogerla en rebajas ya que supongo que andara por los 120 euros.
Por lo demas tengo esperanzas de que sea un buen pack y que al menos nos de una buena calidad de imagen.
Mas que nada por las buenas calificaciones que tienen las dos que ya se han editado por estas tierras.
Saludos
—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
—No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower —la Guardia Real no huye.
—De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
—Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro