
Rocky (John G. Avildsen, 1976) y secuelas
No podemos conectar con Amazon
Rocky
Rocky | John G. Avildsen | Twentieth Century Fox | 1976
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Respuesta: [BD] Saga Rocky
Indico lo que ya mediosabia, de la 2 a la 5 son ediciones mundiales zonas A,B y C, todos los idiomas.
Luego la uno y Rocky Balboa son los mismos discos, es decir la UK llevan castellano todas menos la primera (que compartíamos con Italia), si queremos la uno en castellano tendremos que comprar el pack en Italia y no vendrá en castellano Rocky Balboa.
Es un poco de dejadez de FOX ya que podía haber codificado la uno de nuevo con el codec AVC (tiene MPEG2) y de paso meter el audiocomentario que tenia el dvd
, pero bueno, por 60 euros las 6 películas mas un disco de extra no esta mal, haber cuanto cuesta aquí (me espero unos 100 euros).
Probadas por encima, menus fijos (primera y Balboa sin menus al principio), y sencillos, nada de extras en cada película, sonido DTS castellano a 768kbits y DTSHD en ingles, inferior en las 3 primeras (esos audios están fatal no hay remedio), y como tambien sabia (amigo Repopo) mucho grano, quienquiera nitidez que corra!.
El disco de extra es bastante completo, eso si, en SD todo.
Es una pena lo de Rocky 1 que obliga a comprársela suelta y no tener la misma serigrafia (las han cambiado).
Última edición por Anonimo04052022; 28/10/2009 a las 11:32
-
Respuesta: [BD] Saga Rocky
no se ve tu foto hulk. Las pelis vienen en una caja con sus respectivas fundas amarray??? es que yo tengo rocky balboa firmada por el Sly y no voy a tirarlo pa comprarme esta caja!
-
Respuesta: [BD] Saga Rocky

Iniciado por
Imeldhil
no se ve tu foto hulk. Las pelis vienen en una caja con sus respectivas fundas amarray??? es que yo tengo rocky balboa firmada por el Sly y no voy a tirarlo pa comprarme esta caja!
No se ve la ultima?
-
Re: Respuesta: [BD] Saga Rocky

Iniciado por
hulk_31
mucho grano, quienquiera nitidez que corra!.
Eso suena muy muy bien, y me hace estar aún más interesado. A priori no habran abusado del DNR. Pero preparémonos para los gritos de protesta... (Mandaraka, que nada, que entre Coppola y Stallone te están arruinando los recuerdos de juventud)
-
Respuesta: Re: Respuesta: [BD] Saga Rocky

Iniciado por
repopo
Eso suena muy muy bien, y me hace estar aún más interesado. A priori no habran abusado del DNR. Pero preparémonos para los gritos de protesta...
¿DNR? No creo, tiene muchísimo grano (mas incluso que la que me comentaste, Repopo)
Esta claro, protestas van a ver, y muchas.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro