
Saga Harry Potter
No podemos conectar con Amazon
Harry Potter: La Saga Completa
Harry Potter: The Complete Saga | Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell, David Yates | Warner | 2011
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Respuesta: [BD] Saga Harry Potter
Yo también creo que es mejor esperar. El montaje original de "La Orden del Fénix" rozaba las 3 horas y en los extras apenas aparecen unos 10 minutos de escenas eliminadas; lo mismo ocurre con "El Cáliz de Fuego", cuyo trailer contenía varias imágenes que ni siquiera aparecían en las escenas eliminadas del DVD.
El trailer de "El misterio del Príncipe" también incluye varias imágenes de escenas que no han acabado en la película y que probablemente tampoco acaben en los extras, así que no sería de extrañar que acabasen editando versiones extendidas de cada película al finalizar la saga. De hecho en EEUU han emitido las 2 primeras películas en televisión en Versión Extendida incluyendo todas las escenas eliminadas de los DVDs, las cuales ya estaban montadas con la misma calidad que la película original.
Es curioso comprobar como las 2 primeras películas incluyen un montón de escenas eliminadas mientras que las otras 3 películas apenas incluyen unos 8-10 minutos de escenas (la mayoría sin importancia alguna y con mala calidad); supongo que tras ver el éxito de las versiones extendidas de "El Señor de los Anillos" (hay que recordar que "La cámara secreta" se lanzó en DVD 4 meses después de la primera extendida de ESDLA) se lo pensarían dos veces y decidieron guardarse el buen material para el futuro en lugar de incluirlo gratuitamente como extras en los DVDs.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro