Bueno, y para los que ya teneis la primera pelicula Ultimate ¿hay mejora en la imagen o no?
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Harry Potter: The Complete Saga | Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell, David Yates | Warner | 2011
29-11-2011
-- por determinar --
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Bueno, y para los que ya teneis la primera pelicula Ultimate ¿hay mejora en la imagen o no?
Entonces la edición de UK del príncipe mestizo traerá el audio castellano?
Por un lado decir que las escenas añadidas están perfectamente integradas en la película con doblaje incluido. Y por otro lado debo decir que comparando y mirando mucho puede que los colores en la versión extendida sean ligeramente más intensos que en la versión cinematográfica, algo más pálida en general. Que conste que esto que digo es prácticamente inapreciable y lo he hecho cambiando al vuelo de una versión a otra. También parece que tenga algo más de definición pero tampoco podría asegurarlo. No tengo la oportunidad de congelar ambas imágenes al mismo tiempo y compararlas una al lado de la otra. Puede que todo lo que digo sea sugestión pero como ya digo tenga la sensación de que hay un ligerísimo cambio en la colometría de ambas versiones.
Por cierto, estoy a punto de cometer la locura de pillarme la edición alemana y hacer una especie de custom con la española. Sé que suena a locura pero me siento algo timado después de ver ambas versiones y las ediciones patrias no las puedo devolver.![]()