Anoche pude echar un vistazo a la edición básica de la saga y estas son mis conclusiones:
-Presentación bastante sencilla, con un tocho-estuche multibandeja. Los enganches me ha tocado ''retocarlos'' con una tijerita porque estaban realmente duros y, sobretodo, peligrosos.
-La serigrafía de los discos siempre es una tarea pendiente en este tipo de ediciones en las que optan por tirar de las ediciones ya existentes, sin importar que no sean nada homogeneas, ni que en algunos indique ''disco 1'' (en los casos en los que laedición original es doble).
-Imagen, al menos de la primera y última entrega, bastante prometedora. Cuando vea las películas podré extenderme más.
-En cuestión de extras, la cosa no pinta mal. Aunque faltan los segundos discos de las últimas ediciones (tal vez, para mí, estos serían los extras más interesantes), todas ellas llevan bastante cositas.
La carátula interior viene impresa con datos artísticos, mientras que la contra del estuche indica los extras que incluye cada disco, así como características como la duración.
En resúmen, para alguien como yo que no se considera un ''Pottermaniaco'' y que solo quiere ver la saga al completo, creo que una media de 7 euros por película no está nada mal.