Cita Iniciado por Gergo Ver mensaje

CONEXIÓN A RED INALÁMBRICA:
Los pasos a seguir para conectar el reproductor a la red por WIFI, son los siguientes:
Obviamente, damos por hecho que has introducido el dispositivo WIFI que viene con el reproductor en el USB posterior del aparato...
1.- Enciende el reproductor.
2.- Selecciona en el mando a distancia: Menu-Configuración-RED
3.- Selecciona: Inalámbrica.
4.- En DHCP seleccionas: Sí
5.- En DNS seleccionas: Automática
6.- Sube hasta “Punto de acceso” y enter. Te aparecerán todas las redes que detecte el reproductor (entre ellas la tuya, claro).
7.- Selecciona tu red (la que corresponda a tu router).
8.- Si tu router está encriptado, te pedirá que introduzcas la clave o contraseña: hazlo.
9.- Pulsa el botón azul para conectar y....... Ya lo tienes.

CONEXIÓN INALÁMBRICA A PC o PORTÁTIL

1.- Se tiene que asignar una carpeta en el PC para que los archivos que contenga se puedan compartir y en la que tendremos metidos todos los archivos de audio, vídeo y fotos que queramos ver en nuestro reproductor. Para ello, se hace clik con el botón derecho del ratón, en la carpeta. Se selecciona “Propiedades”, se clicka en la pestaña “Compartir” y activamos la casilla “Compartir esta carpeta en red”.
Ahora, esa carpeta será la que podamos visualizar en nuestro reproductor cuando hayamos completado el proceso.
2.- Encendemos el reproductor (se supone que el PC u ordenador portátil ya están encendidos).
3.- Presionamos “Menu” en el mando a distancia.
4.- Pulsamos la tecla roja del mando.
5.- Seleccionamos “Manual”. El modo automático no funciona (desconozco el motivo).
6.- Introducir la IP del ordenador al que vamos a conectar el reproductor. Enter
7.- Introducir el nombre de la carpeta compartida (tiene que ser exactamente igual al que tengamos en el ordenador.). Pulsar botón azul para guardar
8.- Introducir el nombre de usuario de Windows. Pulsar botón azul para guardar.
8.- Introducir la contraseña de Windows (si se tiene, en caso de que no haya dejarlo en blanco). Pulsar botón azul para guardar.

Ya tenemos la carpeta compartida del ordenador conectada a nuestro reproductor Samsung.

NOTA: Si tenemos algún firewall en el ordenador, debemos de configurarlo para que nos deje acceso el reproductor. De no hacerlo, bloqueará el acceso del Samsung al ordenador.
¿Has seguido estos pasos que puse en la primera página de esta hilo?. La única duda que tengo con tu caso es que es windows 7 y desconozco si para compartir carpetas se hace de igual forma que con Windows XP.