Diría que esta película está planteada por Dwayne Johnson para apartarse del "peligroso" sendero que se estaba trazando con las producciones Disney destinadas a un ámbito familiar, demasiado alejado del cine de acción en que debería afincar su carrera. Con ésta y la quinta de Fast & Furious ("Fast Five") puede lograrlo.
No obstante, la película es dura pero no demasiado espectacular, no abunda la acción como en otros de sus anteriores proyectos, entretenida sin estridencias, aunque lucirá mucho más en HD. En el formato doméstico, con una imagen y audio a la altura, puede quedar resultona.
Sony será la encargada de llevarla a cabo, así que seguro nos garantizamos un BD con pista de audio DTS-HD MA (probablemente) e imagen de primer nivel.