No hay que buscarle pies al gato, en este caso no hace falta, pues Fincher ha declarado que "ha cambiado la paleta de colores respecto del la versión cines, que se corresponde mucho más con el dvd". A mí me parece muy bien que lo haya hecho, y el resultado me parece, a tenor de las capturas, acojonantemente bueno. Es más, ahora me gusta más SEVEN que en cines; le doy al director la razón al cien por cien en que ahora queda mejor. No tengo ningún problema con ello, y me gustan los experimentos más que a un tonto un lápiz.
El único problema es que mi otro yo, el maniático, hubiera preferido tener la peli también en la misma versión colorimétrica que cuando se pasó en cines; pero ya te digo, para mi ningún problema. Y con lo del castellano menos aún, es una cuestión que me deja totalmente frío; llevo muchos años sin ver una peli en casa doblada, y no pienso que el doblaje sea mejor ni peor, simplemente cuando vemos una peli doblada vemos otra cosa diferente a la película que creemos estar viendo. Pero vamos, sin integrismos ni nada, que en verano me las veo en el cine dobladas y no me salen granos ni hurticaria ni nada, y con mi crio veo las pelis de dibujos también dobladas y sin problemas (eso sí, me hace gracia ver los castings de las pelis americanas de animación; que si eddie murphy, que si cameron díaz, y tal y tal, y luego oimos a cruz y raya o algo parecido,

).
En cuanto al disco, es una edición buena (con el fallo de no incluir dos versiones); lo que ocurre es que está pensado para el mercado americano. Por tanto, la culpa será de warner española que no ha sabido o querido moverse como warner thailandia, por ejemplo

.
En cuanto a lo de poner a parir a las distribuidoras dos reflexiones:
1.- El lenguaje soez debe omitirse SIEMPRE, se hable de quien se hable; es de buen gusto y mucho mejor para todos. Warner española no ha estafado a nadie, lo del castellano 2.0 se sabe antes de comprarla y está anunciado; no hay error de imprenta ni nada por el estilo. Puede haber chapuza, pero no timo.
2.- Bien, ahora, antes de comprar, TODOS sabeis lo del castellano. ¿Quiere eso decir que puedo ir al c.i tranquilamente dentro de un mes a comprarla, porque todos los que estais indignados NO LA VAIS A COMPRAR? O, ... ¿Se van a agotar todas el mismo día de su salida?
Alvarooo lo ha dicho, y es la pura verdad: TENEMOS LAS DISTRIBUIDORAS QUE NOS MERECEMOS. La protesta auténtica, la de verdad, no se hace comprando el día de salida y luego quejándose; la única protesta que vale es no comprar NADA. Si impulso no hubiese vendido ni un clásico, a los dos días habría cerrado el chiringuito o habría empezado a distribuir en condiciones.
Repopo, tienes mucha razón en lo que dices, pero ese criterio (no hablo por tí, obviamente) no se ha aplicado con otras distribuidoras, a las que se las ha llamado DE TODO, y nadie se ha quejado. Y en cuanto a lo de que en warner trabajan personas, tengo que decir que el Sr. Wolff puede ser un ser humano, pero dudo mucho de que sea persona, y si lo es, en todo caso es una mala persona; y es mala gente porque dice cosas que muestran un terrible menosprecio a sus semejantes, a los que ha tomado por idiotas haciendo declaraciones que harían sonrojar a mi hijo de cuatro años.