
Seven (Se7en, 1995, David Fincher)
No podemos conectar con Amazon
Seven Edición de coleccionista
Se7en | David Fincher | Warner | 1995
Lanzamiento Blu-ray
14-09-2010
Pistas de audio
- Dolby Digital 2.0 Español
- DTS HD Master Audio 7.1 Inglés
- Dolby Digital 5.1 Alemán
- Dolby Digital 2.0 Portugués
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Francés, Portugués, Polaco, Inglés para sordos, Alemán para sordos
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Respuesta: [BD] Se7en

Iniciado por
eXotIC
Otro que ya la tiene en las manos, por fin. Y aunque me haya jodido (y me siga jodiendo) lo del 2.0, es un título que siempre he preferido ver en V.O., por lo que personalmente el tema del doblaje queda a un lado. Eso sí, cuando quiera verla con mi pareja, ya será otra historia.
Warner lleva dando bandazos muy serios durante el último año. Desde no tener ni pajolera idea de sus propias promociones, a obligar a los comercios a hacerles compras enormes para así sumarse a diferentes ofertas, pasando por cancelaciones de pedidos o entregas con retrasos interminables.
En este caso "les salva el culo" el hecho de que estén cambiando de almacenes, pero no el jaleo con la entrega del producto. Porque una cosa es que se entregue a destiempo, y otra es que se haga a destiempo y mal. Y es en esto último que están jugando.
Y ah, the departed: Las compañías pueden mandar a dedo en función de sus clientes. Si Warner tiene 5 Se7en, y con la Fnac de El Triangle hay mejor relación, no te quepa duda que se irán a ella esas 5 copias. Lo mismo te digo de los plazos de entrega: no te quepa la menor duda que Disney mandará sus productos a ECI con mayor celeridad que al resto de comercios. Las empresas, en ese sentido, no son nada tontas. Y si usamos el raciocinio, es de lógica que se den beneficios y comodidas a aquellas tiendas que factures un porcentaje mayor de nuestros productos.
Otra cosa es que los Game tengan Se7en antes que un Fnac... eso no es porque lo hayan elegido a dedo, sino porque el transporte que usan es un despropósito. Igual que le ocurrió a Disney en su momento con el cambio de almacén.
Espero que esto sea una ironía, porque si va en serio, necesitaré más emoticonos de los que hay actualmente en este foro.
Hombre Exotic... a ti que te parece... pus claro que es ironía joder! Si hubieras leído el resto de lo que escribí te habrías dado cuenta de que es ironía. Es que vamos... no me abe en la cabeza que alguien pueda hacer semejante comentario en serio!
A lo que me venía a referir es que no creo que Warner haga una tirada de 500 copias de esta edición sabiendo que si sacan 5000 las van a vender como rosquillas.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro