Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 76

Tema: Shakira: Fijación Oral [BD]

Vista híbrida

  1. #1
    gurú Avatar de king conan
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    4,582
    Agradecido
    2526 veces

    Predeterminado Re: Shakira: Fijación Oral BD [USA]

    ayer vi este blu-ray (ed. USA) a través de mi HTPC y puedo confirmar que tiene una calidad excepcional. Es ideal para tener a la WAT contenta .

    Se ve y oye tan bien que aunque no adoremos a Shakira, se disfruta y mucho de un gran espectáculo.

    No pude escuchar la pista True HD, sólo la DD 5.1 ya que con mi PC uso la salida digital S/PDIF y me sorprendió gratamente su espectacularidad. Lo mejor, sin duda, la fenomenal voz de la colombiana, es una grabación perfecta y su voz luce tremendamente bien teniendo en cuenta que es un concierto en el que se pasa casi todo el rato bailando. Además me ha gustado el uso racional de los altavoces traseros, no me gusta demasiado que me metan sonidos por detrás que no vienen a cuento, los bajos super contundentes, vamos todo un lujo que deja con la curiosidad de cómo puede mejorar el True HD la ya de por sí excelente DD 5.1

    La calidad de video es muy buena, nada que reprochar. El concierto en sí dura 1h30' clavados y cuenta con la colaboración en dos temas de Wyclef Jean y Alejandro Sanz. Es una pena que en ambos casos el micrófono de ellos siempre estaba mucho más bajo de volumen que el de ella...

    Solamente se echa de menos a Beyoncé y el tema de "la intuición", pero me imagino que en el momento de la grabación del concierto quizá ni existía la canción.

  2. #2
    experto Avatar de Messala
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    419
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Shakira: Fijación Oral BD [USA]

    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    ayer vi este blu-ray (ed. USA) a través de mi HTPC y puedo confirmar que tiene una calidad excepcional. Es ideal para tener a la WAT contenta
    Calla que antes el proyector sólo lo encendía yo (aunque fuera para ver las pelis juntos) y el otro día llegué a casa y me encontré el concierto de Shakira a todo trapo y todo el cirio proyectoril desplegado en el salón a las 16 de la tarde.

    A todo lo que has dicho le añadiría que la realización es espectacular. Especialmente el último tema "Hips don´t lie" está muy bien grabado, con cámaras desde todos los ángulos y un montaje muy bueno. Naturalmente a ello contribuye, en buena medida, la propia puesta en escena del concierto que en esta última canción es un derroche de energía, colorido e iluminación.
    --------------------
    Mi equipo: Benq w5000 - Toshiba E1 HD DVD - Playstation 3 - Receptor Yamaha 757 - Cajas JMlab Sib&Cub.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins