¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Sin City | Robert Rodriguez, Frank Miller, Quentin Tarantino | Walt Disney | 2005
18-08-2010
Español, Inglés, Alemán, Italiano, Inglés para sordos
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
A mi me ha llegado hoy pedida el Lunes a Blahdvd...
IMPRESIONANTE CALIDAD
IMPRESIONANTES EXTRAS
Y...
JODER CON JESSICA ALBA, HECHANDOSE EL BAILECITO EN HD!
Lo siento pero tenia que gritarlo a los cuatro vientos! jaja
En Amazon no esta en stock, empiezan a enviar dentro de una semana ( que siendo Amazon fijo que son 2 o 3 dias menos porque siempre ponen un margen para cubrirse).
Lo del 3x2 no va en funcion del numero de ventas, va por compañias. Por ejemplo las de Paramount vendan poco o mucho no suelen entrar, las de Sony entran practicamente siempre y ademas a precios de derribo, las de Fox ultimamente estan en el 3x2 casi desde el dia en el que salen a la venta ( por ejemplo ya tienen Fargo o Algo pasa con Mary, y con las de X-Men paso lo mismo), y las de Disney suelen meterlas en las promo una o dos semanas despues del lanzamiento dando igual sus ventas ( por ejemplo todas las de dibujos de Disney/Pixar las han metido a los 10-14 dias en la promo, y todas en ese momento estaban entre las 5 mas vendidas).
Y si no la meten en el 3x2, otra promo en la que casi seguro que la van a meter pronto es el 2x29 € de Play.com en el que tambien suele entrar mucha novedad de Disney. 2x27.5 € en realidad, ya que se le puede añadir un cupon con el 5% de descuento.
Muy raro es que no la metan en una de las dos antes de que acabe el mes, y si no entra a pedirla rapido suelta en Junio que ya no hay ganas de esperar mas![]()
Última edición por joanbik; 06/05/2009 a las 19:48
En la inmemorable teneis las diferencias en el montaje extendido de Sin City.
Tras haberla visto,la recibi ayer de UK, decir q ni en el cine recuerdo haberle visto una imagen tan nitida ...vamos de absoluta referencia este peaso bd.Saludos.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO me he quedado alucinado con la calidad,tanto que la recibi ayer y ya he visto el montaje de cines,el extendido y los extras.
No me ha gustado que el comic interactivo no tenga audio ni subs en castellano.
En el montaje cinematografico los audiocomentarios todos subtitulados pero el cine explore que sin duda es el mejor extra con imagen pip etc..... sin subs ni audio españolgran cagada
Otra de las cosas que me ha desagradado del disco con el montaje extendido es que si pones ver todas las historias no hay capitulos osea solo puedes avanzar de una historia a otra y si las pones independientes tampoco hay capitulos, contando que casi todas son de unos 42 min exceptuando la historia de 8 min me parece muy justo.
Tambien podrian haber hecho como con el montaje cinematrografico,osea acceder al menu desde la pelicula sin necesidad de salir y que al pausar la reproduccion saliese esa barra tan chula que sale en el montaje cinematografico(nose si me explico,esk no se como se llama esa funcion en concreto jeje)
Para mi almenos esos son los fallos mas graves que tiene,pero insisto blu ray de absoluta referencia, tanto imagen como audio solo he probado la pista dts español y madre mia k pasada! mas tarde probare la english dts hd que tiene k ser ya la repanocha!en fin bastante contento con la compra![]()
Última edición por ryder; 09/05/2009 a las 00:31
Recién llegada de Amazon.uk. Me la enviaron el viernes.![]()
me acaba de llegar de play.com. le he echado un vistazo por encima y ya tengo ganas de q sean las 11 cuando llegue del curro para verla enterita....vaya calidad señores, tanto de imagen y de sonido. si los futuros lanzmientos en br fueran la mitad de buenos y completos que este, seria un gran aliciente para atraer a mas gente a la HD ;)
esta noche vere la version extendida que segun he comprobado, esta totalmente doblada al castellano, al menos lo poco q he visto, no se si las escenas añadidas estaran o no dobladas pero no me importa ^__^
dato curioso en el disco 1 te deja verla en v.o. con las reacciones del publico en su estreno en usa (texas si no recuerdo mal) en 5.1 jejejeej....cuanto menos curioso