-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Totalmente de acuerdo con lo que dices Trek, yo solo queria aclarar que mi critica va mas en el sentido de que Universal por h o por b, por fallos propios o por razones ajenas a la major llevan una rachita de ediciones nada buena. Se que hay que valorar las ediciones individualmente, pero no haces la misma valoracion ni encajas de la misma manera ciertas cosas de las ediciones, cuando hay un buen trabajo previo de la editora a cuando no lo hay.
Critica a la forma de vender la edicion europea ninguna porque como dices venden lo que hay (y lo que hay me vale totalmente), y menos aun en mi caso, que compre la UK sin informarme que la USA llevaba la version muda. Vamos, en este caso para Cazurro yo :sudor.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Totalmente de acuerdo, incluso me incluyo en el grupo de los cazurros :garrulo
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
trek si he sido poco respetuoso lo siento, pero siempre pasa lo mismo cuando falta algo en una edicion siempre es aqui y uno se harta y si hablo del dvd es para pegarte un tiro.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Estoy al 90% de acuerdo con lo que dice Trek. Sólo discrepo en que yo tengo muy asumido que cualquier mercado fuera de USA, a los estudios les resulta, por decirlo suavemente, secundario. Y eso es aplicable a casi todos los estudios.
De ahí que mi apuesta vaya por el hecho de que han reducido costes de producción incluyendo el mayor número de idiomas posibles en el mismo disco, y hayan sacrificado los extras en el camino.
Casos como el de Minority Report, por ejemplo, a mi me abrieron los ojos.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
No te quito en absoluto la razón.
¿Porque puede ser eso? ¿Nº de ventas o los americanos dejan en la éstantería lo que no le satisface al 100% y se deben de esforzar mas las editoras para vender su producto? ¿O que? :huh
lordbyron, mis post anteriores ni van por ti ni por nadie directamente, simplemente era una reflexión para hacer ver que en realidad pocas veces sabemos lo que hay detrás de cada lanzamiento, y es muy fácil criticar sin sentido, y lo que es peor, de malas formas en muchas ocasiones. Lo sé por que yo lo he hecho, y luego he tenido que cerrar la boca al salir a la luz diferentes situaciones :rubor
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Imagino que el volumen de ventas contará, pero el hecho de que la mayoría de creadores sean estadounidenses (y los críticos más feroces y leídos también), debe ser algo a considerar.
A mi el caso de Conan, el bárbaro me llama mucho la atención. En el mismo disco europeo, se incluye el montaje cinematográfico habitual, y uno con censura para UK. Cierto es, que es invisible para cualquier usuario, pero para mi demuestra que la reducción de costes se puede llevar a extremos salvajes, tales como casi infringir una legislación, al incluir ese montaje que las autoridades británicas han censurado.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Buenas.
Me gustaría saber si la edición USA es libre de zona e incluye subtítulos en todos los extras.
Muchas gracias.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
De la review de DVDBeaver (Edición USA):
"Universal - Region FREE- Blu-ray. Extras include the previous 3-minute video used as Robert Osborne's introduction with appropriate glowing praise. Universal have also included the, over 2-hour, 'Silent Version'. This is transferred in 480i and not up to visual impressiveness with the talkie version - but it is a formidable curiosity piece to add to the supplements. There is a Trailer and two featurette pieces - one on 100 Years of Restoring Classics with mention of All Quiet on the Western Front - also in 100 Years of Academy Award Winners. Both these pieces last about 9-minutes each and are in HD. The disc has D-Box Motion Controls and 'My Scenes' capability and the handsome 40-Page Digi-Book package with rare movie memorabilia reproductions also contains an updated-transferred DVD of Feature
Release Information:
Studio: Universal (Collector's Series)
Disc Size: 41,054,005,352 bytes
Feature Size: 31,572,965,376 bytes
Average Bitrate: 27.99 Mbps
Dual-layered Blu-ray MPEG-4- AVC
Edition Details:
• Robert Osborne introduction (2:40 in 480i)
• 'Silent Version' (2:12:54 in 480i)
• Trailer (2:30)
• 100 Years of Restoring Classics (9:15 in 1080P)
• 100 Years of Academy Award Winners (9:35 in 1080P)
• D-Box Motion Controls / My Scenes
• DVD of Feature (Silent version not included)
• 40-Page Book with rare movie memorabilia reproductions
".
(Fuente: http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...tern_front.htm )
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Vale, la edición USA es libre de zona, pero ¿tiene todos los extras subtitulados al castellano?
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Preferiría que los extras estuvieran subtitulados, por supuesto, pero, dado que uno es una presentación breve y otros dos largos trailers publicitarios, creo que podría tirar con los rótulos en inglés de la versión muda, que me interesa muchísimo.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Cita:
Iniciado por
Bela Karloff
Preferiría que los extras estuvieran subtitulados, por supuesto, pero, dado que uno es una presentación breve y otros dos largos trailers publicitarios, creo que podría tirar con los rótulos en inglés de la versión muda, que me interesa muchísimo.
Amén de dos rellenos de paja made in Universal:
• 100 Years of Restoring Classics (9:15 in 1080P)
• 100 Years of Academy Award Winners (9:35 in 1080P)
A USA de cabeza.
PD.- El dobale patrio es LAMENTABLE.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Cita:
Iniciado por
alvaroooo
Amén de dos rellenos de paja made in Universal:
• 100 Years of Restoring Classics (9:15 in 1080P)
• 100 Years of Academy Award Winners (9:35 in 1080P)
Cita:
Iniciado por
Bela el inefable
otros dos largos trailers publicitarios
:disimulo
:agradable
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
:rubor (en la escuela decían que era lento en captar las cosas)
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Cita:
Iniciado por
alvaroooo
:rubor (en la escuela decían que era lento en captar las cosas)
Ratifícolo.
:cuniao:cuniao:cuniao
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Cita:
Iniciado por
alvaroooo
Lo único interesante de los extras es la peli muda (y podré vivir sin ella) El resto es pura paja y relleno. Amén de que un ¿docuemtal? es genérico en todas estas edicones del 100 aniversario de Universal.
Vamos, que la compraré con o sin extra de peli muda.
Muy probable.
Pues si tiras de la de USA, es que no podrás vivir sin la peli muda.
Somos ESCLAVOS de nuestras palabras :juas
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Yo la he pedido a Movies y con el 30% se queda en un precio muy majo de 15,40 €.
Como es habitual es esta tienda, me han llamado muy amablemente después, para confirmar el pedido y decirme que mañana por la mañana estará en casa vía SEUR.
:agradable Un cordial saludo
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
Pues si tiras de la de USA, es que no podrás vivir sin la peli muda.
Somos ESCLAVOS de nuestras palabras :juas
Error.
Me sale más barata en USA (cupón) y no me interesa absolutamente nada el horroroso doblaje.
:cafe
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Alguien que tenga la edición española puede confirmar los extras? Hemos perdido la versión muda?
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Si te molestas en releer los últimos comentarios expuestos lo sabrás ¿tanto cuesta pegar un vistazo rápido a un hilo que no pasa de 3 páginas? :fiu
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
¿Cómo funciona esa página? No me aclaro con la comparativa :bigcry
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Escoge una de las fotos en miniatura de la parte superior, a continuación pulsa sobre "1920x1080 Fullscreen Comparison". Dale unos segundos para que cargue las imágenes, y en cuanto te salten a pantalla completa, pasando el ratón por delante te sale una, y sacándolo de la pantalla, sale la otra.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Pues al final si que trae los dos extras de 100 años de Universal, creo que no se habia especificado aun, lo que no trae es la peli muda, acaba de llegarme el disco UK y lo he comprobado.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Todo está en youtube (no la v. muda) sino el extra, pero en dicho video promocional salen imágenes de la silente.
http://www.youtube.com/watch?v=eSlGYGYJCX8
Muy ilustrativo. Friquis e informáticos que se corren con el DNR ese de las narices.
Al final del vídeo hay un listado de todo lo que saldrá. "Clásicos" pues poco que se pueda meter en la denostada definición, aunque estén verdaderos como los Whale, o el Hitchcock más flojo (The birds).
PS: en clásicos prefiero el DVD al Blu. Y como contemporáneo no compro, DVD for good.
-
Respuesta: Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front, 1930, Lewis Mile
Cita:
Iniciado por
rohmerin
Friquis e informáticos que se corren con el DNR ese de las narices.
Menudo lavado de cara es este documental. Me parece genial que eliminen el molesto ruido de las primeras sonoras, muy bonito que eliminen arañazos y manchas, estupendo todo... Pero no nos mezclen judías con lentejas. Eso no tiene nada que ver con suavizar el efecto fotoquímico de los Blow Ups empleados en laboratorio por cineastas como Mulligan (todo un trucazo dramático aprendido en TV), ni con el flicker de las primeras películas.
Pero bueno, como diría Giuseppe Tomasi di Lampedusa, témome que:
"Si queremos que todo quede como está, las cosas deben cambiar".