Me acabo de enterar de que existe esta edición. ¿alguien la ha visto en un C4, MM o ECI?
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Sleepy Hollow | Tim Burton | Tripictures | 1999
20-01-2010
Español, Inglés
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Yo la compré en ECI, pero no la he vuelto a ver (en el mío), también la vi en Madrid en el MM de Plaza Norte a buen precio, de esto ya hace meses.
Lo puedes conseguir en MoviesDistribución por 16,50 (22,00 - 25%).
http://www.moviesdistribucion.com/bl...28Blu%2DRay%29
O Encargarla en E.C.I. (ya que en su catálogo virtual no aparece), y te sale a 17,97 Euros (29,95 - 40%)
Yo la encargué a E.C.I. pensando que me iba a salir mas barata (por lo del 40%), pero su precio base es de 29,95 euros, más caro que en MD (22,00 euros), por lo que se te queda en 17,97 euros.
Vamos 1,50 euros aprox. más cara, tampoco es mucha la diferencia. Lo malo es que has de juntar 3 pelis más, para que te hagan el 40% de descuento.
Saludos.
Última edición por Nomenclatus; 05/02/2011 a las 17:16
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Bueno, Diodati, pues ayer vi la peli y yo le daría una nota de 3,4 sobre 5.
Rozando la buena calidad. Se ve mucho mejor que la edición que ya había en Dvd. Dadas las peculiares características en cuanto a colorimetría, algo conseguido a propósito a instancias del director, y la particular ambientación con mucha niebla y escenas nocturnas, era dificil pasar a la alta definición y que pudiera equipararse a otros títulos, no ya actuales, sino contemporáneos a la película. Dentro de todo, digamos que han hecho un trabajo correcto, aunque sin ser destacable dentro de la alta definición.
Me gustaría conocer una opinión más profesional, COMO la tuya, en cuanto a la calidad de la edición. Cuando tengas ocasión de verla, te agradeceré que comentes tus impresiones.
Última edición por Nomenclatus; 10/02/2011 a las 15:57
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
4.5 en cambio le doy yo. Realmente la imagen es muy buena, creo que más nitida que la versión USA, por si a alguien le sirve...
Perdone usted, Sr Diodati, quería decir : "...COMO la tuya...", en lugar de "...que la tuya...".
Ya he subsanado el error.
Disculpa, hombre.![]()
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
a mì es una pelìcula que he de decir que me gusta especialmente, lo mismo me pasa con el remake del planeta de los simios, que todo el mundo dice que es mala, pero esque es una pasta lo que cuestan los bds aquì en españa, por encima que nuestros sueldos son màs bajos que en uk, aquì son màs caras, tiene narices la cosa
A eso iba. No pago esos treinta euros por ninguna película (a excepción de London After Midnight, jejeje). Por eso me he propuesto esperar a que caigan las brevas. Ya está bien de tanto forzar la máquina para que después se pongan por debajo de los diez euros, que es el precio de casi todos los BD que tengo en casa (y son ya bastantes). Pacencia, señores, pacencia.![]()