Perdona boromdole, me columpié.No había colgado el último firmware de este reproductor, lo hice para otros reproductores Sony en el hilo del BDP-S470 y BDP-S570 y pensaba que lo había puesto aquí.
Bueno, volviendo al tema, por lo que comentas no tienes instalado el último firmware. Puedes instalarlo ( versión M03.R.694) conectando el reproductor a la red o descargándote el archivo desde la web de Sony para su posterior grabación en un CD-R.
Las mejoras introducidas en la nueva actualización son:
- Mejora de conectividad de HDMI.
- Aumenta la compatibilidad para mejorar la interactividad con algunos discos BD-ROM.
Mi consejo es que lo hagas siempre que sea posible mediante CD en lugar de utilizar la conexión a la red del reproductor porque así evitas algún fallo en el ADSL que te puediera dejar el lector averiado. Además, acabo de comprobar en la página española de Sony, que el servicio de actualización de red no estará disponible hasta el 09 de septiembre, motivo por el que tu lector no se ha actualizado de forma automática.
Saludos, El Nota.![]()




LinkBack URL
About LinkBacks


No había colgado el último firmware de este reproductor, lo hice para otros reproductores Sony en el hilo del BDP-S470 y BDP-S570 y pensaba que lo había puesto aquí.
Citar