Cita Iniciado por dieneckes Ver mensaje
Oye colega que yo solo he escrito sin comentarios. ¡Desde cuando eso significa juzgar a una persona!

En cuanto a la peli que el que quiera la compre, pero el que no la conozca queda avisado de lo que se va a encontrar. Al menos por mi parte.

Y en cuanto a que esto no es cinefilia, haber si esta va a ser la primera vez que se hace un comentario sobre la calidad de una pelicula.

De todas formas aprendo la leccion y no volvere a hacer un comentario sobre la calidad cinematografica de una pelicula que tampoco quiero mosquear al personal.
No pretendo que haya mosqueos en un foro como este, simplemente lo de "sin comentarios" no me hizo mucha gracia. De todas formas aquí estamos todos para decir cada uno lo que más le plazca. Por mi parte aquí no ha pasado nada, pero la peli me ha encantado. Un saludo y pelillos a la mar.