pregunta: he leido en dvdactive las caracteristicas de la trilogia y en la primera peli el formato es diferente 2:40.1, este último es el original de cine o el 1:85.1 que tenemos en dvd?
saludos
Spider-Man Trilogy | Sam Raimi | Sony Pictures | 2012
19-06-2012
Español e Inglés
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
pregunta: he leido en dvdactive las caracteristicas de la trilogia y en la primera peli el formato es diferente 2:40.1, este último es el original de cine o el 1:85.1 que tenemos en dvd?
saludos
A mi sí.Lástima, volveré a comprar fuera, no me interesa el PCM y el True HD doblado...
Si les interesa la V.O en la maxima calidad (como a mi) pueden adquirir la edicion americana, con audio y subtitulos en spanish, pero en pcm y dd truehd en english, con los extras tambien subtitulados.
¿TODOS los extras? ¿Incluído audiocomentario?con los extras tambien subtitulados![]()
La caratula dice special features subtitulados, ahora incluye eso los audiocomentarios, habria que probar, pero acaso tu no reclamabas por el audio pcm y dolby true-hd en VO, pues esta edicion te lo da.Yo compraria esta.
Acaso nos olvidamos que todas las novedades Cinematograficas de Sony son de Zona A?
parece que son rectifica, saldra en españa con true HD en ingles y español y DD en portuges. Muy buena noticia
(aunque sigo pensando por que si apoyan tanto el PCM salten cone sto en True HD)
Una dudilla de inexperto: mi ampli puede,como maximo, con DTS. ¿Significa eso que no puedo reproducir las pistas en castellano e inglés, solo la portuguesa?
No te preocupes, aunque sólo ponga TRUEHD siempre lleva una pista en dolby digital a 640kbps para compatibilidad con lo antiguo. Desde aquí quiero felicitar a SONY por poner el truehd en los dos idiomas. De verdad que si todos lo hicieran así de bien otro gallo cantaría.
Realmente dudo que les haya costado mucho meter esa pista y han pasado de perder un comprador por la anterior noticia a volverlo a recuperar con esta "rectificación".
Ah, y gracias por la info, ya me quedo mas tranquilo. Y es que ya me parecia raro a mi que no se pudiera reproducir teniendo un ampli "solo" para DD.
Saludos!
Al final parece que ha reinado el sentido común en Sony y han decidido dar audio de la máxima calidad tanto en español como en inglés.
(Mierda, ahora acaba de entrar en mi lista de futuribles![]()
)
¡Juralo por mi!
pues uia pista de true HD, tu lector lo leeria como DD al menos. asi que no te preocupes.
Pregunta de tío que está verde en el asunto: ¿el 5.1 sin comprimir es lo mismo/mejor/peor que el TrueHD? Con esto que no había visto todavía ningún trueHD en los Blu-ray que tengo me he quedado con cara de póker...
Gracias de antemano...
hmm es un codec, PCM es sin comprimir, pero el codec true HD es un codec sin perdida ( y los hay de 18 mbps y nunca he visto una pista asi de PCM)
El PCM sin comprimir tiene la misma calidad que el TrueHD.
La única diferencia es que la primera viene sin comprimir y a la segunda se le aplica una compresión que no altera el sonido original (como el formato zip) pero con la ventaja de que ocupa mucho menos espacio en el disco.
¡Juralo por mi!
Muuuuuuuchas gracias a los dos. :-)
Nunca te acostarás...
" El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)
http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/
elizabeth, y amanecer de los muertos (dawn of the dead).
Cuando hicieron el primer review que fue el de amanecer de los muertos, pense que se les habia ido la pinsa, que lo mismo era 1.8 en vez de 18, pero cuando eli el de elizabeth igual, no creo que hicieran la misma falla dos veces.
sino mira los reviews en su pagina.
Imeldhil, es evidente que se trata de un error.
Listen, the last man who said that to me was Archie Leach just a week before he cut his throat
Ese es el bitrate máximo que admite el formato y, teniendo en cuenta que hablamos de un codec que sólo funciona con bitrate variable, no es probable que lo veamos nunca. Eso si, hay que poner mucha carne en el asador para acercarse ahí y eso que el Dolby TrueHD admite tanto en BD como en HD hasta 8 canales discretos a 192KHz/24bit
Para que te hagas una idea de lo que estamos hablando, la señal PCM más bestia que se ha anunciado en BD es la de la tercera parte de Piratas del Caribe según se anunció inicialmente: 7.1 a 48KHz/24bit con un bitrate de 9,2Mbps. Si a esa señal le aplicas compresión sin pérdidas como la del TrueHD posiblemente el bitrate medio sea la mitad o incluso algo menos ya que los 7.1 canales no están activos constantemente y la compresión reduce a nada el espacio que ocupa un canal cuando está inactivo.
También te puedo poner como ejemplo el Dolby TrueHD del HD de Batman Begins: es un 5.1 a 48KHz/16bit y su bitrate medio debe estar en torno a los 2Mbps aunque en algunos momentos pasa de 3Mbps. Esa misma pista en PCM usaría un bitrate constante de 4,6Mbps.
Por otro lado, es posible que los masters de audio originales de una película sean a 48KHz/24bit y puede que en algún caso concreto 96KHz/24bit así que los 18Mbps del TrueHD no creo que los veamos nunca a no ser que llegué alguna superproducción de concierto musical que meta música en 7.1 a 192KHz/24bit y no le importe que el sonido le deje menos bitrate al video.
¡Juralo por mi!