¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
obmultimedia, eres de los personajes mas pesimistas que conozco. Debe ser una alegría vivir a tu lado
Quien se pregunte a que me refiero, que eche un vistazo a su historial de mensajes, que desprenden de todo excepto positividad o alegría.
Hombre, da un poco de miedo que termine pasando lo que ocurrió con la cuarta temporada de Enterprise, que no salió en castellano, aunque fue porque todavía no existía el doblaje en el momento del lanzamiento de la edición europea. Ahora no tendría por qué pasar. Lo que sí que pasará seguro si hay lanzamiento en España es que nos intentarán cobrar más que en otros países por el mismo producto. Pero esto tiene fácil solución
Estoy de acuerdo, lo sufrí en primera persona... Lo digo por su tono sombrío en cada mensaje que publica.
Soy el primero que critica algo si así lo estimo oportuno, pero también aplaudo cuando algo cumple las expectativas. Estoy seguro que el nunca ha usado algo tan simple como este emoticono...![]()
Yo lo que me pregunto, estando en 4K dolby Vision... Para que me la iba a comprar en 1080 por mucho star Trek que sea ?
Última edición por Alpha3; 12/08/2018 a las 21:58