Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 509

Tema: Star Trek: Enterprise (Serie TV)

Vista híbrida

  1. #1
    habitual Avatar de Lestat BC
    Fecha de ingreso
    31 mar, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Star Trek: Enterprise (Serie TV)

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    A ver lo habéis dicho hasta la saciedad, pero muchos se contradicen según que comentarios, tanto en Amazon, y otros foros. ¿alguien tiene la edición que vende zavvi y nos confirma los idiomas?
    Como se ha dicho las temporadas 3 y 4 no tienen ni audio ni subtítulos en castellano. Hoy me ha llegado la edición de zavvi y eso mismo he comprobado con el disco uno de cada temporada. Temporadas uno y dos con castellano (y una irritante propaganda al comienzo del disco), pero tercera y cuarta sin castellano (ya lo sabía y sin problema, a mi me vale con el ingles en audio y subtitulos).
    Un saludo
    ---------------------------------
    El concepto es el concepto

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Mensajes
    459
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Star Trek: Enterprise (Serie TV)

    Hombre siento si ha molestado, yo la iba a comprar, pero necesitaba una última confirmación por aquí, ya que ayer mirando en Amazon, había gente que decía que estaba completa, en español, otros que ningún disco, otros que dos temporadas, pues yo ya no sabía , si había dos o tres ediciones y más cuando Amazon tiene las 4 temporadas en español de España.
    Si he molestado lo siento, pq supongo que los foros están para debatir y preguntar, no solo para decir " ohhhh que colección más buena tienes, o, que sabio eres". Por lo menos eso pienso yo, y sobre todo después de ver que Amazon la pone en español, y en el mismo Amazon hay gente que dice una cosa y otra.
    Última edición por lorderfel; 24/02/2017 a las 00:55

  3. #3
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    40,414
    Agradecido
    176200 veces

    Predeterminado Re: Star Trek: Enterprise (Serie TV)

    Molesta y mucho.

    Se ha dicho hasta la saciedad que temporadas llevan audio castellano y cuales no. Si quieres creer lo que pongan en otras páginas allá tu, pero aquí los datos se dan con las ediciones en mano, máxime cuando ese ha sido confirmado por varios foreros, como es el caso. Cansa y dan ganas de no seguir aportando datos.

    No mezcles todo ello con el tema de no poder debatir porque solo podemos decir lo larga que la tenemos...

  4. #4
    Senior Member Avatar de cinefilototal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    9,819
    Agradecido
    19545 veces

    Predeterminado Re: Star Trek: Enterprise (Serie TV)

    A los comentarios en amazon no echar mucho caso porque mezclan formatos, ediciones y saber que más...

  5. #5
    JRA
    JRA está desconectado
    freak
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    705
    Agradecido
    671 veces

    Predeterminado Re: Star Trek: Enterprise (Serie TV)

    Cita Iniciado por cinefilototal Ver mensaje
    A los comentarios en amazon no echar mucho caso porque mezclan formatos, ediciones y saber que más...
    Los datos de Amazon son falsos casi todos. La mayoría de las veces en Amazon USA ponen idioma sólo inglés, para evitar reclamaciones y devoluciones.
    Deberían hacer, lo que hace por ejemplo sistemáticamente DVDEmpire.com: Escanear las carátulas delantera y trasera para ver los idiomas y subtítulos. A veces Amazon escanea ambas caras, pero no suele ser lo habitual.
    Un sitio bastante fiable en la mayoría de los casos es http://www.blu-ray.com/
    Si se refieren al pack con todas las temporadas, lo que afirma Trek es cierto. Como miembro del club Star Trek de España, siempre les insisto, que presionen e insistan a Paramount España, que envíe el audio y el subtítulado de las temporadas 3 y 4 a la central de Alemania. Es allí donde se deciden los lanzamientos europeos. Cuando se emitió por Sy-Fy amarraron el doblaje, digan lo que digan los de Paramount España. Además Sy-Fy es de la Universal.
    Por ahí leí, que Paramount estaba desmantelando su red de distribución internacional y se iba a limitar a USA y quizá Canadá. Parece que será Universal quién se encargará de distribuir CBS y Paramount fuera de USA, como en Italia. Por cierto y vuelvo a escribirlo por enésima vez. Paramount ya no tiene los derechos sobre sus series de televisión. Todas se las quedó CBS. Así que los palos hay que dárselos a la malvada CBS. De hecho compré las temporadas tres y cuatro, para hacer unos mkv privado con calidad Blu-Ray con audio y subtítulos en español y los logos de Paramount ha desaparecido por completo.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Angelos9
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Star Trek: Enterprise (Serie TV)

    He ido a El corte ingles aqui y no tenian Startrek Enterprise asi que me lo pedian para 2 semanas
    la temporada 1 y 2, al final solo ha llegado la segunda temporada y no podian consiguir en el centro la primera temporada, o aun lo estaban esperando, me ponia triste y compre solo la segunda temporada
    Compre la primera temporada por internet de El corte ingles y aber si llega pronto.

    Sabeis donde puedo comprar la temporada 3 y 4, me da igual que sea en ingles.
    no lo veo por ninguna parte en españa solo veo la 1 y 2.
    hay algun sitio en españa por internet y contrarembolso que lo venden, o donde lo puedo consiguir en europa?

    quiero la version normal de 3 y 4 temporada en blueray

  7. #7
    freak
    Fecha de ingreso
    06 may, 08
    Mensajes
    802
    Agradecido
    379 veces

    Predeterminado Re: Star Trek: Enterprise (Serie TV)

    En Zavvi.es tienes la serie completa, las 4 temporadas por unos 36 euros con gastos de envío gratis. Las 2 primeras temporadas con español, las 3 y 4, sin él. Podrías devolver las de ECI y hacerte sólo con este pack.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins