alguien que tenga el pack me puede decir que hay que hacer para ver los extras, pone que llevan bastantes extras anteriores y yo solo veo los audiocomentarios y la biblioteca del ordenador, gracias.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.alguien que tenga el pack me puede decir que hay que hacer para ver los extras, pone que llevan bastantes extras anteriores y yo solo veo los audiocomentarios y la biblioteca del ordenador, gracias.
Ya me he visto las 6 películas y, la verdad, la diferencia se nota con los DVDs. El sonido en inglés es alucinante. Aunque más alucinante son los subtítulos, sobre todo los de la primera. Lo que me pude reír con algunas traducciones. Sobre todo cuando Kirk dice "full stop" (parada total) para que detuviesen la nave y, sin embargo, en el subtítulo aparecía "punto y final" . ¿Lo habrán traducido con el traductor de google?
Esos son los únicos extras que te salen mientras estás viendo la peli. Para ver el resto tienes que ir al menú principal.
Ayer vi Star TreK La Pelicula en Blu Ray.
quiero comentar que hay una frase en el doblaje castellano mono que se han comido en esta edicion, la dice Spock "Intentare unir mi mente a la suya".