Sí, y añade un disco extra con un documental nuevo de dos horas, y algunas chuches. El disco de STII es el nuevo con el montaje del director.
Versión para imprimir
Mmm, pues oye, está muy bien la verdad y más teniendo en cuenta que ya de entrada la Serie Original cuando salió a la venta, lo hizo a 200 euracos. A mí me interesaría el montaje del director de Star Trek II: La Ira de Khan, pero si no me equivoco, creo que al igual que el de Star Trek: La Película, para el redoblaje contaron con Boixaderas en lugar de Constantino para doblar a Kirk y ya sólo por eso... como que no, Kirk es Constantino y me sería imposible escucharlo con otra voz, por muy bien que ésta lo haga. Los extras siempre son interesantes. De todas formas, teniendo en cuenta que ya tengo la Serie Original en BR y el pack de las pelis en BR... no me interesa; pero vamos, que es una edición coj... y a quien le mole ST y no tenga nada de esto... no se lo puede perder, pues además aunque la serie de dibujos es mala de narices... pues oye, es algo más, un extra y está bien.
No, no, qué va. El montaje del director de STII (al menos en DVD) conserva el doblaje original de toda la vida con Constantino Romero como Kirk. Sólo las escenas añadidas tienen un doblaje nuevo pero con la mayoría de las voces originales, aunque no Constantino, por desgracia. Pero vamos, que son poquísimas escenas.
Comparativa de Star Trek II, Director's Cut vs Cines.
¿Han corregido la coloración, no?
Parece que un poco. Yo más bien creo que han atenuado el contraste por lo que el color se satura menos.
Se sabe ya si los steelbooks traen el director's cut de STII?
El británico desde luego que sí.
Star Trek 2 - The Wrath Of Khan Director's Cut (Limited Edition 50th Anniversary Steelbook) [Blu-ray] [2015]
Pero ojo, porque por la info (aunque no sea fiable 100%) de Amazon el disco podría ser el USA, es decir latino.
En el italiano no dice nada, pero en Amaray sí sale, así que... no saldremos dudas hasta última hora.
No me gusta nada esa coloracion tan apagada, no la recuerdo asi
Chicos y chicas, me pillé en las ofertas Premium Day la colección Stardate con el pack doble de las Star Trek de JJAbrams, creéis que merece la pena quedármela a pesar de que no están incluídos los director's cut?
Gracias por las opiniones ;)
No entiendo qué mención ves a la lata en mi mensaje. Pero te lo explico en más detalle.
Pregunta el forero sobre el pack que le interesa, el "Stardate". El pack que contiene las 10 primeras películas juntas, incluyendo Star Trek 2, claro. Y sobre "las" (plural) que no incluyen el director's cut.
Mi respuesta es que a dia de hoy, todo lo que se ha editado, en un formato u otro, es idéntico a lo que hay en esa caja. Director's cuts o no director's cuts. EXCEPTO Star Trek 2, que ahora está teniendo un primer lanzamiento en varios países (pero no me he referido a ninguna edición concreta, porque por supuesto ninguno podemos confirmar de primera mano algo, más allá de la edición USA) con un montaje diferente, el Director's, mientras en la caja está el Theatrical.
Vamos, lo que le he dicho es que la caja contiene todo lo que hay lanzado hasta ahora, y sólo necesitará una nueva ST2-Director's para completar.
Ah vale, ahora te entiendo. A ver que pasa pues con las latas, si lo 2 trae el director's cut es un acierto. Si no es una pifia y me pensare muy mucho si hacerme con ellas.
Edito: en UK la lata si esta listada como director's cut. Habrá que ver que pasa
Pues amazon.it ha colgado la contra portada de La Ira de Khan (steelbook) y nada, que no es el director's cut. Tiene otro minutaje (el original) no menciona nada del nuevo montaje, ni el extra nuevo (Genesis Effect).
Parece que la edición UK no trae castellano (amazon y hmv ponen que ingles, frances, español y portugues, asi que parece el disco USA), asi que de momento nada con los italianos y me decanto por la edición francesa, que al menos SI pone en su descripcion que es el director's cut, y en idiomas que trae español y demas idiomas europeos. Si luego no es verdad siempre podré reclamar mas adelante.
La UK es el director's seguro, pero con esa serigrafía me da que el disco es el USA.
http://i1369.photobucket.com/albums/...ps4ewcypav.jpg
Mirad la calificación moral. Suele ser buena pista para saber qué países comparten esa edición...
Atención: esto es lo que me han dicho en otro foro sobre el disco UK. ES el director's cut ( o mas bien tiene ambas versiones)
RE: AUDIO & SUBS:-
Codec: MPEG-4 AVC (32.34 Mbps)
Resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.78:1
Original aspect ratio: 2.39:1
Audio
English: Dolby TrueHD 7.1 (48kHz, 24-bit)
Italian: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)
French: Dolby Digital 2.0
German: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 2.0
Subtitles
English, English SDH, French, German, Italian, Portuguese, Spanish, Arabic, Croatian, Danish, Dutch, Finnish, Norwegian, Swedish
Discs
Blu-ray Disc
Single disc (1 BD-50)
BD-Live
Playback
Region B (A, C untested)
Confirmo, con el disco en el reproductor, castellano en la edición italiana amaray del director's cut. La serigrafia del disco es exactamente la misma que la foto UK ya posteada y los audios tambien coinciden, asi que estamos ante edición europea.
En zavvi el steel está a 17,55€ y sí tiene el Director's Cut.
Pero cuidado, porque la info indica lo mismo que el disco americano, que sería español latino.
http://s2.thcdn.com/productimg/300/3...4074430271.jpg
http://i.imgbox.com/zcNcjFg5.png
Confirmo de primera mano que el steelbok vendido en Zavi con el director's cut no tiene doblaje en castellano, sino latino. Subtítulos en mismo idioma tanto en película como en extras (mencionan la película como "Viaje a las Estrellas 2"). Imagino que diréctamente están vendiendo los discos USA para los steelboks exclusivos. Quizás la edición amaray UK sea igual que la italiana, por lo que menciona un compañero previamente.