Te perdono, hombre, faltaría más.
Al menos ya saben que existe. Aunque si ya antes no les era rentable....
Te perdono, hombre, faltaría más.
Al menos ya saben que existe. Aunque si ya antes no les era rentable....
Me puedo jugar el cuello a que sera el mismo disco para varios paises y que casi todos vamos a comprar fuera. No creo que haya pegas de subs y doblajes con la edición UK, mas cuando el sonido es mono, el BD puede con mas audios que el dvd, y hasta ahora salvo por el lio del doblaje fuera de fecha de enterprise, siempre han usado el mismo disco para toda europa. Eso si, yo mandaria copia del ticket de la compra hecha fuera a Ratamount españa para que se enteren. Igual mejor no, que son capaces de repesalias y pedir que no metan en castellano en la edición europea.Las compraré, sí, porque me apetece revisitar las películas en HD, y tengo curiosidad por ver el lavado de cara de la serie clásica. Pero las pillaré en UK, que a mí con los subtítulos en inglés ya me vale. No me gasto ni un céntimo más en Star Trek en España.
Las pelis las tengo pendientes, y segun si se confirma el montaje del director de la primera (antes o temprano estara en HD, fijo), puede que caigan, ya que solo me suena la 2 en euskera, y por una doblada en medio, no me molestaria tanto...
Eso si, si la serie no sale con euskera, no compro y ya vere como me la agencio.
El problema de tener jerifaltes que consideran que todas las ventas van a ser recompras, y si no aportas algo "nuevo" y "exclusivo" a la nueva edición no va a vender. Como si no fuera poco el poder verlo sin polvo, restaurada y en HD.En cuanto a los nuevos efectos que le han metido a la serie clásica, pues me parece un disparate... Las series tienen su contexto temporal y tecnológico y es absurdo modernizar los efectos con gráficos por ordenador en un material que tiene 40 años, cuando luego los peinados de los actores, o las ropas, tiene un aire sesentero inconfundible. Espero que al menos recapaciten y metan las dos versiones, con los efectos viejos y los nuevos, como se está rumoreando por ahí.
Las demas tambien, salvo Entreprise que ya se rodo directamente en HDTV. El problema, pasa que el montaje, los efectos y demas estan en SD en las series de los 90, con todo lo que se supone. La serie clasica, pudieron partir del material de 35mm y claro, se nota.Curiosamente, las temporadas clásicas son las que mejor se tienen que ver en BD, ya que creo que están rodadas en formato cinematográfico.
Es que las cosas mal hechas... mal hechas estan. Y como no tienen ellos el doblaje, pues no existe. Es que acaba siendo un desastre tener gente que no tiene ni puta idea del productor ni que sabe tratar al cliente como se merece. De centrarse en usar cualquier tactica para que el accionista tenga mas dividendos.Hasta donde yo sé, tienen el problema de las otras temp, el doblaje es de Sci-Fi y como iban temporada a temporada en sus acuerdos, pues la 4 no han llegado a un acuerdo sobre cuanto y como compensar a Sci-Fi por su doblaje.
Luego culparan al cliente de piratear y no comprarles, sin darse cuenta de que ellos recogen lo sembrado.
Con Veo se supone que si existe un acuerdo, de cara a cuando toque reeditarlas no encontrarse el mismo fregado. Yo creo que han notado que las con doblaje neutro se han vendido menos... y muchas de las que se han vendido han sio via UK precios razonables.De todas formas, lo mismo o parecido le pasa a DS9, TODA la serie esta doblada ya, las primeras temporadas dobladas por antena 3, y el resto por VEO, pero que paramount nunca acordó con A3 el pago para ese doblaje, y con VEO, pues menos, asi que no tendremos esa magnifica serie tampoco en castellano por lo mismo.
De hecho, el planteamiento era que segun como fuera STEP9 en VEO, se plantearan el redoblaje de las tres primeras temporas, e incluso Voyager. ahora que ha acabado hace 2 semanas en VEO el asunto, estaria bien ver como queda el asunto.
Por cierto, doblaje flojon flojon el de VEO... superado por el latino en mas de un caso. Mejor no hablemos de la falta de voces para secundarios o que en el mismo capitulo haya dos secundarios recurrentes con el mismo actor (Victor Fontain y uno de los almirantes de la flota). Miedo me da que en Voyager vaya al mismo estudio y sean las mismas voces que en EP9.
Como ha dicho repopo, eso no es lo que te dicen por teléfono, en donde no tienen problemas en decirte que no saben que exista una temporada 4 de Enterprise. Obviamente, no somos idiotas (aunque ellos nos traten como tal), ya sabemos que esa no es la razón. ¿Problemas con el doblaje del Sci-fi Channel? ¿No han tenido problemas con las 3 primeras temporadas, que son del mismo canal, y con la última sí? Qué cosas. Es curioso que, como dices, también tuvieron "problemas" con los doblajes de Antena 3 de Deep Space 9 y otras... En realidad, lo que pasa es que la tacañaría de Paramount España es legendaria, y cuando se tienen "problemas" con todas las cadenas para conseguir el doblaje, entonces ya sabemos de qué pie cojean...Err.. Lo de la ultima temporada de ENT, es por temas de doblaje, problemas con Sci-fi, no por otra cosa.
Al final, lo que haya ocurrido da igual, a mí no me vale que haya comprado 28 temporadas de Star Trek y cuando pregunto por la 29, me dicen que no saben que existe o que hay problemas con el doblaje. Su obligación profesional, por una mísera temporada, es llegar a un acuerdo con el canal, aunque tengan que pagar un poco más por una mísera temporada, o sino, sacar una nota de prensa explicando el problema y ofreciendo alguna alternativa, por ejemplo editándola sólo con subtítulos, o con el doblaje americano, como por cierto han hecho con la mayoría de las series... ¿O también tienen problemas para conseguir ese doblaje, cuando se lo puede dar Paramount USA casi gratis?
Pero no, es más cómodo llamar idiota a la gente y olvidarse de la temporada que falta... Y ahora van y dicen "¡Pero hombre, olvídate de Enterprise, borrón y cuenta nueva y vuelve a darnos tu dinero otra vez comprando la serie original y las pelis en BD!".
Lo dicho, van de culo...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
para que os quede claro. El resto de series no estan en formato cine salvo las primeras temporadas de TNG.
DS9 y VOY estan rodadas en video, confirmado por uno de los directores y actores de VOY, robert picardo (el doctor de VOY) que me confirmo que todo VOY estaba rodado en video, y DS9, lo poco que participó en ella, tb estaba en lo mismo.
Ellos se cambiaron a video creo que en la 6 o 7 de TNG. Asi que esta MUY complicado que se vean esas series en HD en tiempo, ya que habrias que repasarlas a celuloide, y luego de ahi a HD, (algo parecido a lo que pasa con lo del director's cut de la primera peli) asi que complicado.
Hasta ahora era lo que se habia comentado. Siempre pense que se veian asi por el montaje en Betacam y algun filtro intencionado, ademas de una iluminación premeditada, pero no me extrañaria que la falta de detalle de estas series viniera de un mal rodaje.para que os quede claro. El resto de series no estan en formato cine salvo las primeras temporadas de TNG.
Ciertamente, Ratamount siempre rateando.
No niego que les vaya a dar trabajo. De todos modos, creo que aunque lo esten adelantando, lo que tiene sentido, ya que la peli que viene se centra en la tripulación clasica, es priorizar este material... y el mercado no puede aguantar que saquen todo a la vez. Esperemos que de tiempo a que Veo doble Voyager... pero por mi, no me importa que venga el latino tambien.Ellos se cambiaron a video creo que en la 6 o 7 de TNG. Asi que esta MUY complicado que se vean esas series en HD en tiempo, ya que habrias que repasarlas a celuloide, y luego de ahi a HD,
En el director's cut, solo se necesita acudir al celuloide para escasas escenas, el resto ya las han pasado a HD. O eso se supone ya que sacan en BR. Recordemos que este director's cut, añade escasisimas escenas, y mas lo que hace es recortar lo que ya tiene la de cine en HD.(algo parecido a lo que pasa con lo del director's cut de la primera peli) asi que complicado.
De hecho, habria que saber si del resto de pelis que montaje es, ya que la II tambien creo que tiene director's cut tambien. Especialmente importante si va uno o dos de los montajes, porque entonces dependera que se incluya uno u otro de los doblajes.
Si no es el director's cut, en la uno tendran que reajustar el doblaje de la del director's o usar el doblaje de cine.
Me he perdido con tanto lio. Todo por no hacer bien las cosas en su momento.![]()
la 2 no tiene efectos nuevos, como pasa con la director's cut de la uno, de ahi a que solo se vaya a editar el montaje original en BD de la primera parte, y el resto tal como lo v imos en sus ed. especiales hace no muxo tiempo.
Hay pelas para efectos especiales en HD para 3 temporadas de TV y no lo hay para la peli...:inaudito
Vale, que la peli el modelo de nave es diferente por lo que habria que trabajar en hacer un modelo nuevo en 3D de la nave. Algo como para arruinarse. Q que las tomas de la serie son muy sencillas y demas, y que de hay parte del problema, pero con los costes actuales de efectos especiales, me resulta dificil creer que no pueden asumir el coste de los de la pelicula.
Querran contentar a los que se quejaron que en su momento no salio el montaje de cine de la 1, y Paramount no estara dispuesta a hacer uso del seamless bandich para endosarnos dos ediciones diferentes. Perdon, quise decir Ratamount.;)