When you wish upon a star, makes no difference who you are
perdona, peliculas de El Hobbit tenian aun menos extras que las de ESDLA en su dia (hablo de las ediciones sencillas, no las extendidas) y eso ya era decir, porque los extras eran escasos en las de ESDLA, y de broma en las de El Hobbit. Y me parecen sagas como para tener otro trato, desde luego.
tengo muchas dudas de si pillarla de lanzamiento o esperar a una edición como comentan mas arriba extendida.
la tengo reservada en amazon desde hace tiempo, pero nose que hacer uffff...![]()
No es una película cualquiera y por esa misma razón hay dos horas de extras en el cual no hay nada de relleno, no hay ni siquiera un videoclip o cualquier cosa que no aporte nada. En pocas ediciones se ve un vídeo extra de 1 hora y 10 minutos de duración. ¿De verdad es poco? Yo creo que pedimos demasiado. Mi pregunta es: ¿que extras esperabas, para pedir más?
A mi me parece una edición genial, sobre todo teniendo en cuenta que estos extras estarán en la sencilla. Aún no sabemos nada del disco extra.
Me sigue mosqueando que no lancen a la vez la edicion 3d desde el ppio. No voy a pagar dos veces por la pelicula. Me parece una mala jugada. Solo es por desahogarme...pero me molesta bastante el tema.
Un saludo.
Tampoco yo entiendo la política de Disney a la hora de anunciar las ediciones. ¿Tanto les cuesta indicar las fechas de las distintas ediciones? Todos estamos pendientes de a ver cuándo editan la edición en 3-D. Habrá que tener paciencia... Y encima yo ni siquiera llegué a verla en cine...![]()
Última edición por Alcaudón; 04/03/2016 a las 18:52
Justamente esta quiero la edicion 3d si o si. Me gusto bastante la experiencia en el cine. Yo creo que va a merecer la pena esperar. En alguna web hablan de salida en navidades para apoyar spin off...no se, esperemos que salga y mientras tanto la veremos en 2d de alguna forma.
Un saludo.
Parece que Disney también se apunta al carro de las "limitadas" (aunque en este caso no sea una tirada pequeña). Dicen que cuando se acaben las 48.000 unidades, se acabó el steelbook. Vamos, más o menos como con los steelbooks de MARVEL y demás, que algunos no se pueden encontrar hoy en día.
No me convence nada ese steel y el precio ya lo pueden ir afinando, porque EUR 34,95 es una sobrada.